Lidl: Ofertas LIDL Especial jardinería

Tema en 'Tiendas donde comprar plantas, semillas y bulbos' comenzado por nigeria, 23/2/06.

  1. nigeria

    nigeria

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    Bilbao
    Para el pròximo jueves especial jardinerìa en el LIDL.Aprovecho para deciros que he estado esta mañana y tienen carteles pidiendo excusas por el tema de los bulbos pues por error tipogràfico aparecieron en mallas cuando son en tiesto.Aquì en Bilbao han traido prìmulas de un color salmon muy originales o por lo menos yo no las conocìa.

    www.lidl.es


    Un saludo


    Edito para cambiar la fecha.Siento la equivocaciòn.Gracias Yaser por haberte dado cuenta.Tienes razòn si esperamos 24h no encontramos ni los estantes.
     
  2. Estare alli a la hora de apertura!! Por cierto puedo recomendar las tijeras telescopicas de podar (las compre hace dos años y van de maravilla - las uso yo y muchos de mis vecinos me las piden prestados) y el abono de rosales va de maravilla para las passifloras! Me hacen falta un par de los arcos (para los passies, claro esta) y un vecino compro el año pasado el podador telescopico mas largo que tambien me apunto. A ver si hay suerte y llego a tiempo!!
     
  3. jpc124

    jpc124 Aficionao simplemente

    Mensajes:
    1.128
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    cincinnata, las herramientas las tengo casi todas y van de primera. Una cosa es el uso profesional y otra cosa es el uso casual que les damos aveces una o dos veces solamente al año. Y por ese precio... el año siguiente te compras otra. :sonrisa:
     
  4. pasion

    pasion

    Mensajes:
    377
    Hola a todos¡¡¡ un aviso el año pasado compre unos rosales tanto en el lidl como en el aki y.... vamos que el color de la flor no tenia nada que ver con el que ponia en los envases compre cinco colores diferentes y ninguno era como el de muestra, os lo digo para que luego no nos llevemos mas sorpresas.Saludos
     
  5. Yaser

    Yaser

    Mensajes:
    470
    Ubicación:
    Madrid (suroeste)
    pasion.. pero se te murieron o no? yo es que he visto la oferta y por el precio que tienen habia pensado en coger alguno, por probar, que no he tenido rosales nunca... asi que lo de que no cuadre el color tampoco me importa tanto, como el hecho de que luego se me mueran a los dos dias...
     
  6. jpc124

    jpc124 Aficionao simplemente

    Mensajes:
    1.128
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    YASER, yo compré 3 y se murieron los 3. El color no sé si era ese pero eran muy delgaditos. Incluso uno ya venía tocado de moho y fue el primero en caer. Te hablo de los de 2.29 en esa cajita alargada que tienen. :cry:

    Los que compré en el Dia esos si que me aguantaron. :sonrisa:
     
  7. Brutus.

    Brutus.

    Mensajes:
    287
    nigeria gracias por avisar
     
  8. kinito

    kinito

    Mensajes:
    922
    Ubicación:
    galapagar
    Me pienso llenar el carro.
    Vamos todasssss
    Todavia tengo cosas del Lidl en el maletero de la ultima vez que estuve
    soy compulsivo en grado 9
     
  9. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
  10. Olaya

    Olaya

    Mensajes:
    1.267
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Pues yo estoy seleccionando lo que voy a comprar :-? :11risotada:
     
  11. charrancito

    charrancito loco por la tierra

    Mensajes:
    688
    Ubicación:
    San Fernando, Cádiz
    Hola a todos y todas:

    ¿Alguien tiene ese cultivador y me cuenta como le va?
     
  12. jpc124

    jpc124 Aficionao simplemente

    Mensajes:
    1.128
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    charrancito, Yo no lo tengo. No lo compré. Es con el mango en forma de "T" y sirve, si mal no pienso, para hacer agujeros en el terreno para plantar arbolitos o plantas.
    No te sabría decir más. Saludos.
     
  13. Olaya

    Olaya

    Mensajes:
    1.267
    Yo tampoco lo tengo, esto casi mejor preguntar a los huerteros no??
    A mí no me parece cómodo no se...o es que no lo se usar?? Ni idea y es que tampoco conozco a nadie que lo tenga ni vi nunca a nadie usando uno :-? :13mellado:
     
  14. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    cincinnata, hola Las tijeras que compraste te funcionaron bien, eso me interesa mucho ¿sabes si la marca que teinen ahora es la misma que las que tu compraste...es un dato buenisimo!!!çgracias a todos por los datos ires a ver si queda algo
    Huyy comprar herramientas en LIDL...me da miedo, pero ya veo que varios las recomiendan!
     
  15. jpc124

    jpc124 Aficionao simplemente

    Mensajes:
    1.128
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    aguaribay, yo compré las tijeras de podar telescopicas, Las tijeras esas más largas de cortar setos, Las tijeras de podar con el palo extendible, las tijeras de cortar rosas ( las pequeñas de plastico azul y negro)... las tijeras para cesped, el rastrillo, la azada esa pequeña y quería la horca y la pala... pero cuando yo llegué, había uno que ya se llevó las 12 palas y las 12 horcas que tenían para todo el super... Y me quede sin ellas. También tengo el serrucho plegable como una navaja, pero aún no le he usado. Las tijeras en todas sus vertientes, cortan de fabula. Quedé pasmado de lo bien y facil que cortan. Yo creía que las ramitas un poco más grandes no habría manera de que las cortase y que va, cortan de miedo.
    Lo demás esta perfecto y funciona de coña. No creo que para un profesional sea igual... pero para aficionados que les daremos un uso limitado a estas herramientas, la cosa cambia.
    Saludos. :sonrisa: