Lidl: Ofertas venta de plantas en Lidl

Tema en 'Tiendas donde comprar plantas, semillas y bulbos' comenzado por cincinnata, 9/3/06.

  1. paloma

    paloma

    Mensajes:
    1.800
    Ubicación:
    Vélez-Málaga (Málaga)
    Olaya mi niña no llores, si me dan flores y semillitas este año te apunto la primera para enviarte jejejejejejeje, (a ver si asi se te pasa un poco el "cabreillo".)

    Por cierto que esta mañana volvi, y aun quedaban algunas de la Hagley Hibrid, pero en un mal estado...que no se si rebroten.

    Pensaba comprar una para una amiga pero desistí...ahora con los bulbos que ayer ni los miré hoy me puse las botas, pues quedaban bastantes...dalias, gladiolos, oxalis,....
     
  2. Pontils

    Pontils Cris

    Mensajes:
    448
    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Pues en Hospitalet/Santa Eulalia había de todo menos trepadoras, allí la única trepa........ era yo :mrgreen: . Ayer quedaban hasta ofertas de la semana pasada. Me controlé y solo compré el pulverizador de 1.5 lt que es una caña, y que alguien del foro había aconsejado.
    :icon_biggrin:
     
  3. whilay

    whilay

    Mensajes:
    933
    Ubicación:
    Jaén
    Ayer no pusieron las trepadoras. Hoy me he vuelto a pasar y sí que estaban , pero vayas trepadoras más churrianaaaaaaaaas.... He visto que son muy pequeñitas. La que mejor estaba era una hiedra, pero paso de hiedra. Había una clematis...pero era sólo un palito...y las otras...la mitad no tenía el cartelito y las otras como que no me hacían mucha ilusión además de que estaban muy pequeñitas, con un par de brotes. Amoooooos...que ná tienen que ver con las fotos de la publicidad. Paso de gastarme casi 3 euros en una planta super chiquitaja, que no sabe una ni siquiera si va a salir adelante.
     
  4. Yaser

    Yaser

    Mensajes:
    470
    Ubicación:
    Madrid (suroeste)
    Según como lo mires, whilay, las clematides, al menos las dos que yo tengo, han empezado a echar brotes hace 15 dias, y cuando las compré en noviembre, eran como las del Lidl, dos palitos que no alcanzaban los 20cm, con apariencia de estar totalmente secos.... pero.... ¡a 12 euros el ejemplar! por eso yo ayer si cogi de las del lidl... porque las vi exactamente igual que las otras que tengo cuando las recibí, pero cuatro veces mas baratas!!!

    Aunque en una cosa tienes toda la razón...

    ;)

    ¿Alguien vio alguna buganvilla? :sonrisa:
     
  5. De buganvillas nada :icon_evil: , para otra vez será!!!!
     
  6. Ayer fui al Lidl por primera vez, ( a las 09:00 estaba en la tienda !!!) iba como loca a buscar Miosotis que es una planta que deseo tener mucho ( no me da resultado lo de las semillitas) pero no habían llegado !!! Por supuesto no me vine de vacio compre :
    4 crisantemos :icon_redface:
    1Loniceras ( Japonica) :icon_redface:
    2Clematides ( The Presidente y Warszawska Nike) :icon_redface:
    1 Fallopia ( Aubertii) :icon_redface:
    3 Hiedras :icon_redface:
    Bulbos : 1 bolsa de :Montbrieten,Lillien Oriental,Gladiolos,Oxalis :icon_redface:
    Tuberculos : 2 bolsas de Dalias :icon_redface:
    Mi pregunta es ¿ alguien encontró Miosotis?? no será que la ponen de " reclamo" para que vayamos y compremos otras cosas ?? :roll: :roll: LLegando a casa llame Atencion al Cliente, una señorita se extraño mucho que no hubiese en mi zona, gentilmente me atendio la llamada.
    De todas maneras he dejado mi correo electronico, en la pagina web para recibir las ofertas semanales.
     
  7. Pues creo que myosotis no había en ningún lado. Yo creo que ningún forero ha comprado. Yo me recorrí 3 LIDL aquí y en ninguno había.
     
  8. llamparina

    llamparina

    Mensajes:
    1.563
    Ubicación:
    Oviedo- Asturias
    En Oviedo miosotis nada de nada tampoco y hoy me pasé por otro Lidl a ver si los habían traido hoy, pero tampoco.Y de los bulbos no quedaba ni rastro.
     
  9. PluGGuO

    PluGGuO

    Mensajes:
    683
    en Gijon nada tampoco y fui a dos tiendas
     
  10. whilay

    whilay

    Mensajes:
    933
    Ubicación:
    Jaén
    weno, al final piqué..jajaj... me estáis haciendo una adicta a las plantas. Al final he comprado una fallopia y una climatis montana. Todavía quedaban en la tienda climatis, fallopia, una hiedra, y una parra virgen. La climatis que me he traido tiene un brote de una hoja y a la fallopia tb se le ven brotes. A ver qué tal tiran :smile:
     
  11. Hola a todos.
    Steban, Hay un Lidl en Navalmoral a mi me pilla muy cerquita. Asi que últimamente tengo un vicio.
    Si quieres que os haga algún recadito a los del Norte de Caceres, la verdad no me importaría. Me lo pasaría bien comprando y no tendría remordimientos. Que a veces los tengo. :13mellado:
    Eso si, las hostas que compré estan precciosas y no hace tanto, cosa que no me pasó nunca con otras compras de hostas por ejemplo. Las clematides las veo muy bien también tienen pinta de crecer rapido. :sonrisa:
     
  12. Olaya

    Olaya

    Mensajes:
    1.267
    Paloma, graciasssssss!!!! :razz:

    camelia blanca, yo tambien compré hostas el otro jueves y crecen mucho!!
     
  13. ative

    ative

    Mensajes:
    423
    Ubicación:
    Tarragona
    Yo en Ldl compre manguera, que la encontre muy bien de precio, felpudos :icon_biggrin: , y lo de la botella a presion, que tenia una que le pongo mezcla para malas hierbas y no queria "mezclar" usos :11risotada: !
    Tambien compre bulbos, a menos de un euro? Alguien sabe como es el cesped o de que variedad es? Estaba en aleman y no pille nada!

    Tambien salen muy bien las plantas en Aldi, yo soy una abonada a estas tiendas. Voy a ellas solo por los articulos de bazar!!
     
  14. ative, ¿y en Aldi tienen siempre o sólo a veces? es que nunca voy a los Aldis.. bueno, aqui son Gadis, no sé si estos funcionan igual :roll:

    (El servidor me saca el mismo mensaje varias veces y no encuentro cómo borrar uffff)
     
  15. PluGGuO

    PluGGuO

    Mensajes:
    683
    Definitivamente no hubo myosotis, hay un cartel puesto que dice: Srs clientes por motivos ajenos a nuestra empresa el articulo 9576 miosotis no esta disponible.