Lidl: Plantas comeinsectos en el Lidl

Tema en 'Dónde comprar plantas carnívoras y semillas' comenzado por meirinhos, 7/6/07.

  1. el fenix

    el fenix

    Mensajes:
    746
    Ubicación:
    valladolid
    Re: ATENCIÓN!!!!!!!!!!! "PLANTAS COME INSECTO EN EL LIDL"

    Sarracenia wrigleyana - Traducir esta página hola esta es la planta que me he conprado y algunos cuidados . un saludo
     
  2. el fenix

    el fenix

    Mensajes:
    746
    Ubicación:
    valladolid
  3. el fenix

    el fenix

    Mensajes:
    746
    Ubicación:
    valladolid
  4. Chinita_rock

    Chinita_rock

    Mensajes:
    238
    Ubicación:
    Asturias
    Re: ATENCIÓN!!!!!!!!!!! "PLANTAS COME INSECTO EN EL LIDL"

    Jo! q mierda! A mi novio se le ha olvidado pasar x el lidl :( se lo perdono xq estamos de examenes :-? . Aunque espero q mañana todavia quede alguna porque si no :desconsolado:
     
  5. el fenix

    el fenix

    Mensajes:
    746
    Ubicación:
    valladolid
    Re: ATENCIÓN!!!!!!!!!!! "PLANTAS COME INSECTO EN EL LIDL"

    suerte:5-okey:
     
  6. meirinhos

    meirinhos

    Mensajes:
    464
    Ubicación:
    Asturias
    Re: ATENCIÓN!!!!!!!!!!! "PLANTAS COME INSECTO EN EL LIDL"

    Pues yo he pasado a las 9 de la mañana y estaban descargando el camión....me fui a trabajar..y a la hora de la comida...me pego el viaje hasta el lidl y no como.... y quedaban solamente 2... me las compre...las dos son S. x stevensii, no me disgusta no haber comprado la Sarracenia wrigleyana sino por la Sarracenia purpurea...

    Esta vez los del lidl se portarón porque estaban en buen estado y con musgito para reproducir....

    Un saludo
     
  7. guillermillo

    guillermillo guille

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    alicante
    Re: ATENCIÓN!!!!!!!!!!! "PLANTAS COME INSECTO EN EL LIDL"

    LA VERDAD ESKE SE LES A PASAO LA MANO KON EL MUSGO
    LE E KITAO UNA TIRA Y SE LA E DADO A MI CEPHA:11risotada:
     
  8. el fenix

    el fenix

    Mensajes:
    746
    Ubicación:
    valladolid
    Re: ATENCIÓN!!!!!!!!!!! "PLANTAS COME INSECTO EN EL LIDL"

    guillermillo mañana voy a transplantar miwrigleyana a una maceta mas grande con turba rubia y si se tercia lo mismo tanbien transplanto las dionaeas. si hago eso de transplantar las 3 , ¿como puedo aprobechar el musgo para las 3 ?
     
  9. meirinhos

    meirinhos

    Mensajes:
    464
    Ubicación:
    Asturias
    Re: ATENCIÓN!!!!!!!!!!! "PLANTAS COME INSECTO EN EL LIDL"

    Hola....
    Pues el musgo...no me he fiado por si a los del lidl se les ocurrio la grandiosa idea de mantener la planta humeda echando agua del grifo...lo lavado y esta en un tapper...estos dias lo observo y si eso les pondre un poco por encima a las droseras...

    Para las Dioneas y Sarracenias no te merece poner musgo...porque con el sol y en la superficie de la maceta...se te queda negro y como estropajo...Intenta reproduccirlo..o mejor para las droseras...

    Un saludo
     
  10. barrokO

    barrokO

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Madrid,madrid
    Re: ATENCIÓN!!!!!!!!!!! "PLANTAS COME INSECTO EN EL LIDL"

    Perdona fenix es cierto es una sarracenia wrigleyana, he sido demasiado implsivo al atreverme a decir cual era, no vi la imagen bien , es cierto se nota que es un hibrido por lo que su margen de tolerancia a diversos factores (Tª Humedad ..etc )sera mayor y por tanto mas facil su cultivo.
    Por cierto el spagnum o esfango que se vende en algunos sitios en sacos como la tierra lo venden muerto supongo no?, se podria plantar para que "reviviera"?
     
  11. el fenix

    el fenix

    Mensajes:
    746
    Ubicación:
    valladolid
    Re: ATENCIÓN!!!!!!!!!!! "PLANTAS COME INSECTO EN EL LIDL"

    hola meirinhos no tengo droseras , pero no me tenteis.si lo reproduzco sera interesante verlo.¿ lo puedo reproducir dentro de un acuario con peces? el ph es de 6,3 y la tenperatura 26 grados. ¿para las nepentes valdria? barroko yo creo que si as acertado la he estado mirando en interne y es igual . lo del esfango no lo se . un saludo
     
  12. meirinhos

    meirinhos

    Mensajes:
    464
    Ubicación:
    Asturias
    Re: ATENCIÓN!!!!!!!!!!! "PLANTAS COME INSECTO EN EL LIDL"

    Comprate un tapper en los chinos...echale una capita de turba...humedecela..coloca el esfanjo encima y que le de mucha luz...
    Para aumentar la humedad lo puedes tapar..pero airealo de ven en cuando..
    Yo lo he puesto al exterior, cubierto por las noches, y destapado por el dia...
    haber si se reproduce o se mantiene...

    Un saludo
     
  13. el fenix

    el fenix

    Mensajes:
    746
    Ubicación:
    valladolid
    Re: ATENCIÓN!!!!!!!!!!! "PLANTAS COME INSECTO EN EL LIDL"

    muchas gracias . los riegos ¿como deven ser?
     
  14. meirinhos

    meirinhos

    Mensajes:
    464
    Ubicación:
    Asturias
    Re: ATENCIÓN!!!!!!!!!!! "PLANTAS COME INSECTO EN EL LIDL"

    hay gente que lo hace con el metodo de la bandeja...yo simplemente procuro que el esfanjo este humedo...y haber si agarra... Un poco que puse en unas utricularias hace tiempo..se esta expandiendo...con las unicas condiciones de luz y humedad...Y si hay sol tambien es bueno..pero no muy fuerte, el de la mañana..para que no se chamusque...


    Un saludo
     
  15. guillermillo

    guillermillo guille

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    alicante
    Re: ATENCIÓN!!!!!!!!!!! "PLANTAS COME INSECTO EN EL LIDL"

    una pregunta
    si os aveis fijado en el cartelito k llevavan las plantas en el lidl
    donde salia una rana con la lengua fuera,ay una pinguicula
    ¿cual es?es enorme¡