Lidl: Plantas comeinsectos en el Lidl

Tema en 'Dónde comprar plantas carnívoras y semillas' comenzado por meirinhos, 7/6/07.

  1. EXTRE

    EXTRE

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    madrid
    Re: ATENCIÓN!!!!!!!!!!! "PLANTAS COME INSECTO EN EL LIDL"

    Hola!
    Pues yo también me pase por uno de los lidl de mi barrio ke por cierto hay 3 cerca y me he pillado una s.x catesbaei y una s. stevensii :smile:
    Tenían una wrigleyana de esas, pero estaba muy echa polvo y mustia y ademas no me llama la atención tanto ya que las trampas son cerradas casi y es muy horizontal, eso si he visto algunas fotos en internet preciosas de esta planta.
    Ya estan traspantadas y contentas.
     
  2. guillermillo

    guillermillo guille

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    alicante
    Re: ATENCIÓN!!!!!!!!!!! "PLANTAS COME INSECTO EN EL LIDL"

    ya e transplantado mi hibrido de psittacina¡¡
    a una maceta un pokitin mas grande,la turba a sido un 90% sphagnum rojo y un 10% de turba rubia
    me a sobrado un monton de sphagnum y le e puesto un pekeño puñado de turba rubia al bote a ver si se reproduce
    creeis ke se reproducira?
     
  3. el fenix

    el fenix

    Mensajes:
    746
    Ubicación:
    valladolid
    Re: ATENCIÓN!!!!!!!!!!! "PLANTAS COME INSECTO EN EL LIDL"

    hola guillermillo , yo transplante mi wrigleyana ayer por la noche todo con turba rubia todo la mezcla del transplante.en plantas normales es aconsejable transplantar al atardecer , cuando no hay ya sol y se recupere por la noche . ¿en estas no? un saludo
     
  4. Salvi-sama

    Salvi-sama

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Re: ATENCIÓN!!!!!!!!!!! "PLANTAS COME INSECTO EN EL LIDL"

    Una pregunta, sobre la necesidad luminica del sphagnum ¿SOPORTA LA LUZ DIRECTA DEL SOL? Es para saber si lo puedo usar en mis sarracenias o de lo contrario se quemara, no se esque por ahi e leido que se quema y querria asegurarme antes de desperdiciar el musgo que pongo a mis sarras.

    Saludos