Ligustrum nitida: poda, riego, consejos

Tema en 'Aligustre y ligustrina (Ligustrum) (bonsái)' comenzado por xemacord, 20/3/06.

1. xemacord

xemacord Guest

hola gracias x ls cnsejos, lo he llevado a una tienda de bonsai y me han dicho que tenia que transplantarlo y que en total por todo me cobran 12€, no se si es caro pero a mi madre no le ha sentado muy bien, voy en una hora par ver como se transplanta, pero ¿es caro? bueno espero que me lo digais sinceramente y tambien me han dicho que habia que regarlo mas, pero yo lo tengo desde el jueves, nse me a dado un poco de verguenza..jajaja espero vuestros comentarios

2. xemacord

xemacord Guest

hola gracias x ls cnsejos, lo he llevado a una tienda de bonsai y me han dicho que tenia que transplantarlo y que en total por todo me cobran 12€, no se si es caro pero a mi madre no le ha sentado muy bien, voy en una hora par ver como se transplanta, pero ¿es caro? bueno espero que me lo digais sinceramente y tambien me han dicho que habia que regarlo mas, pero yo lo tengo desde el jueves, nse me a dado un poco de verguenza..jajaja espero vuestros comentarios

3. MoNa LiSa

MoNa LiSa

Nunca se debe cuestionar el valor del trabajo ajeno y más con un presupuesto previo :lol: , pero a parte de lo que te pueda costar que te trasplanten el bonsái, creo que no hay dinero que pague el propio placer de trabajar tus árboles y plantas, saber que cualquier cosa que les pase, para bién o para mal, será fruto de tus cuidados. En fin..., fíjate como lo hacen y la próxima vez lo haces tu. :roll:

4. xemacord

xemacord Guest

hber me an cobrado 12€ por la maceta y la tierra, lo e transplantado yo pero con su ayuda y a estado genial, y me dicen que lo riege por inmersion y que pulverice las hojas bueno en cuanto pueda le hago una foto y lo veis con su nueva maceta, aunq puede parecer ahora un pco mas pequeño:smile:

5. emiemi

emiemi

Tienes suerte

Ojala el mio se recupere.
    Yo tambien tengo un ligustrum y hace 1 semana que lo transplante. La cuestion es que no remonta.
    Como bien decis, las hojas no se le caen, pero estan pachucah, casi sin fuerza y algunas se empiezan a secar.
    Hpy he cpmprado vita bonsai y lo he regado con esto. Espero que no se muera, ya que hace 2 semanas se me murio un pimentero y aun no me he recuperado.
    Salu2

6. xemacord

xemacord Guest

bueno hace ya una semanita que lo transplantaron y va muy bien, es le an salido nuevos brotes y parece mas vivo.... abono tengo que echarle?

7. MoNa LiSa

MoNa LiSa

Yo me esperaría un par de semanitas más para abonar.