Lilium con floración defectuosa, miren cómo salió

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de azucena (Lilium)' comenzado por lapixy, 19/6/12.

  1. Yo contenta porque vi de lejos que me había florecido por fin uno de mis liliums (recién comprado el bulbo) y mi gozo en un pozo... Miren cómo salió la pobrecita!! Igualmente, para mí es mi niña linda y tiene un color tan vivo y precioso...

    https://img220.***/img220/1750/img6975q.jpg
     
  2. PEPE201088

    PEPE201088 :D

    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    Distrito Federal
    Re: Lilium defectuosa

    Hola !!!
    Creo que te fálló la foto...
     
  3. Re: Lilium defectuosa

    PUes es un fallo del foro porque este mensaje lleva publicado un mes y tenía la foto. Incluso hay quien me escribió para decirme que podía ser un error en cuanto al riego...
    No entiendo nada.
     
  4. Re: Lilium defectuosa

    Yo tampoco veo la foto en el foro, pero pincho en el cuadradito que sale, y sí se ve. Es amarillo; Doy fe:11risotada:
    Un saludo.;)
     
  5. Re: Lilium defectuosa

    Yo también me quedé con la duda, pero parece que ésta es la foto:

    [​IMG]


    Tal vez un problema de abono o simplemente no se formó bien el botón floral. Saludos !!
     
  6. yva19

    yva19

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Re: Lilium defectuosa

    Buenas tardes,

    Una pregunta, quiero salir de dudas con respecto al tipo de lirio q tengo, sí realmente es el lirio "San Antonio" o sí es el lirio "Lilium longiflorum" para saber sus cuidados. :icon_rolleyes:

    Muchas gracias,:94-bienvenida:

    Anexo foto de mi Liirio

    [​IMG]
     
  7. Astrum

    Astrum Ross

    Mensajes:
    1.328
    Ubicación:
    cd.Puebla, Mexico
    Re: Lilium defectuosa

    Hola : mira yo creo que es otro lirio, porque el lirio de San Antonio, al menos como yo lo conosco es todo blanco y es la especie lilium longiflorum que es muy perfumado, el tuyo es muy bellos pero debe ser un hibrido, :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  8. PEPE201088

    PEPE201088 :D

    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    Distrito Federal
    Re: Lilium defectuosa

    Ahh !!!

    Ya ví la foto !!! jajajaja, pues... a mi parecer defectuosa o no defectuosa está preciosa :mrgreen:

    SALUDOS !!!