Lilium mackliniae o lirio de Manipur: ¿alguien lo conoce o tiene?

Tema en 'Azucena (Lilium)' comenzado por Salima, 7/10/10.

  1. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
  2. Re: lilium mackliniae, lirio de manipur

    salima es lindo yo creo que euganeo debe tener .
     
  3. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    Re: lilium mackliniae, lirio de manipur

    no se yo , no se yo, euganeo tien cosas preciosas y raras pero jamas puso una foto de ese lilium y es de floracion invernal. tendria q ser alguiende la india o cerca de alli o ebay q aun tengo q mirar.
     
  4. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: lilium mackliniae, lirio de manipur

    hola salima ..ana..que tal...estube buscando ayer ese lilium y no vi nada..habra que seguir buscando..eso si..encontre otros bien bonitos..un beso
     
  5. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    Re: lilium mackliniae, lirio de manipur

    a ver si lo encuentro de una vez q parece mas complicado de lo q parece la verdad, .....
    me lo pase genial ayer!!!!!!!!!!!!!!!! somos un ekipazo de viciosas de las plantas, a ver si el lunes proximo dia 18 quedamos para ir al jardiland ese q tiene tantos bulbos y viene ave q es el unico dia q podemos todas al parecer, xq el martes no puede maria, el miercoles ave, el jueves carmen y el viernes yo no estoy ....:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: menudo reparto semanal q tenemos ,:11risotada: :11risotada:
     
  6. Ethaniel

    Ethaniel

    Mensajes:
    808
    Ubicación:
    Rep. Panamá
  7. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    Re: lilium mackliniae, lirio de manipur

    gracias mi niñoooooo le dire a mi hermano a ver si sale muy caro coger el bulbo.......mil besos ethaniellllllllllllllllllll:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: