Lilium regale y asiáticos

Tema en 'Azucena (Lilium)' comenzado por Carmenreg, 28/5/11.

1. -----------.

-----------.

Re: Lilium regale y asiaticos

me han salido los mios ,ya se estan callendo la flor ¿que hago ahora?

2. -----------.

-----------.

¿gracias
    gracias¡

3. Re: Lilium regale y asiaticos

Bueno, unos se acaban y otros florecen, estos son los de hoy.

4. Re: Lilium regale y asiaticos

Esta mañana al salir a la miniterraza me he llevado esta sorpresa, otro Lilium asiático, esta vez amarillo había abierto la primera flor.

5. Re: Lilium regale y asiaticos

Hola Carmen. Será miniterraza, pero la tienes llena de bellezas. Estos amarillos son bonitos, pero los anteriores son divinos.
    Además, tienen un verde precioso las plantas.
    De los tuyos que me mandaste, dos van bien, uno de ellos, a punto de florecer, el otro, no creo, y dos pasaron a mejor vida. ¡Qué se le va a hacer!
    Todo no pueden ser éxitos.
    Saludos.

6. Re: Lilium regale y asiaticos

MDOLORES el famoso Lilium Black out, a mi tampoco me sale, ya te conté que escarbé y el bulbo estaba bien y tenía raices. El Stargazer ha salido un poco defectuoso, a ver si sale alguno mas y bien, el año pasado estaban preciosos.
    Tampoco está brotando el Belladona y uno de los rizomas de Peonía herbacea ahora asoma una cabeza de alfiler, claro que ahora no es el momento de plantarlos, eso se hace por Noviembre.
    El sábado que estaré en Asturias espero ver bastantes en flor, ya haré fotos. Me dicen que no ha parado de llover, me da miedo tanta agua y que se pudran.

7. Re: Lilium regale y asiaticos

Yo compré belladona en enero, creo, y ni se ha movido. Pero el bulbo está muy bien:icon_rolleyes:
    Compré una peonia hace meses, y está como dices tú, con un brote pequeñísimo.
    Yo ahora estoy a la espera de ver abiertos, que ya están a medio los lilium sweet Rosy que me costaron tan caros. Creo que me van a defraudar.
    Saludos.

8. EL ROSARIO

EL ROSARIO

Carmen, preciosos todos.

Dolores, ánimo con esos sweet roxy, con la mano que tienes para las flores seguro que no defraudan.

Un saludo.

9. Re: Lilium regale y asiaticos

Este es el primer oriental en florecer, es de flor muy grande.

10. Re: Lilium regale y asiaticos

Este es el que abrió hoy. Huele muy bien.

11. Pilar60

Pilar60

Hola Carmen, ¡¡que preciosos todos los lilium....¡¡¡ son maravillosos¡¡ que envidia me das... a mi este año no me ha ido bien con ellos...estoy tan decepcionada que creo que los voy a quitar...
    Hay¡¡¡... gracias por tu visita, me alegro que te haya gustado mi terracita...:11risotada:

12. Re: Lilium regale y asiaticos

Os pongo el que abrió hoy es oriental blanco.

13. charmingkarla

charmingkarla

Todos estan hermosos, felicidades!!!!!

14. Re: Lilium regale y asiaticos

Hola Carmen.;)
    Yo he tenido los mismos que tú estás enseñando ahora. Son preciosos y muy olorosos, y por lo que costaron, el resultado es magnífico.
    Los planté juntos y me ha encantado.
    Disfrútalos.
    ¿Tienes lilium candidum?