Lilium

Tema en 'Azucena (Lilium)' comenzado por Tentáculo, 14/6/06.

  1. Re: LILIUM-TIME (Iniciado por III Concurso Bulbero)

    Sussyg, es solo una LORE !!!! y tiene nueve capullos de los cuales han abierto cinco capullitos!!!
     
  2. Sussyg

    Sussyg

    Mensajes:
    3.279
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: LILIUM-TIME (Iniciado por III Concurso Bulbero)

    Edelweiss 9 capullos tiene tu Lore? :sorprendido: joo que suerte amiga!!!....Odio a tu Lore :55burla:

    Mi Mussa sólo dio cuatro y el último capullo ya está acabando la floración :( ...vamos que en una semana ya entra en reposo hasta la próxima primavera que espero que me sorprenda con muchos más capullos....más le vale porque si no....:9999994goleacabeza:

    Besitos,
    Sussy
     
  3. Sel

    Sel Salamanca, conmigo

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: LILIUM-TIME (Iniciado por III Concurso Bulbero)

    Mañana es 8 de julio, ¿hay que poner foto?
     
  4. paifu

    paifu

    Mensajes:
    422
    Ubicación:
    Valladolid (España)
    Re: LILIUM-TIME (Iniciado por III Concurso Bulbero)

    pues yo creo que sí, que hay que poner foto porque como aún falta un premio por entregar, el de "farolillo rojo", pues eso, que yo creo que la gente que está a la espera de que su lilium florezca, mañana tienen que poner la foto.
    Imagino que III concurso bulbero abrirá mañana un nuevo tema donde ir poniendo las fotos, como todos los meses anteriores.

    ¿A ti te floreció ya, Sel? ¿o eres candidata al farolillo?
     
  5. Re: LILIUM-TIME (Iniciado por III Concurso Bulbero)

    pos ya mismo, mañana fotografío a mi Lore, jejejje que wapetona esta!! y publico la fotillo !! esta de hermosa !! como una novia!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  6. Sel

    Sel Salamanca, conmigo

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: LILIUM-TIME (Iniciado por III Concurso Bulbero)

    paifu soy candidata al farolillo, voy a hacerle ahora mismo la foto y cuando III Concurso Bulbero abra el post ya vereis a Lili.
     
  7. Re: LILIUM-TIME (Iniciado por III Concurso Bulbero)

    :icon_redface: :icon_redface: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :beso: :beso: estoyyyyyyyy perdida entre tanto post !! dónde cuelgo la fotito de Lore????
    :mrgreen: :mrgreen: :meparto:
     
  8. Sel

    Sel Salamanca, conmigo

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: LILIUM-TIME (Iniciado por III Concurso Bulbero)

    Edelweiss pues no sé dónde colgar las fotos, porque no se ha abierto ningún post específico :3-interrogantes: :16duda: :17nuse:
     
  9. Artemisa Pimpante

    Artemisa Pimpante Reenganchada

    Mensajes:
    430
    Ubicación:
    Ciudad Real/Madrid Oeste (España)
    Re: LILIUM-TIME (Iniciado por III Concurso Bulbero)

    Como se nota que es finde y IIICB está de descanso eeeeeh!! Jejeje, bueno, a mí me da igual lo del post porque yo ya no aspiro ni al farolillo, pero intentaré recuperar el bulbo para algún próximo concurso, si es que no está maldito (pa mí que no le gustó el nombre que le puse...)
     
  10. Re: LILIUM-TIME (Iniciado por III Concurso Bulbero)

    aun no tenemos donde colgar la foto?? :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    pos como se nota el fin de semana en Julio!!!


    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  11. paifu

    paifu

    Mensajes:
    422
    Ubicación:
    Valladolid (España)
    Re: LILIUM-TIME (Iniciado por III Concurso Bulbero)

    ¿y si abrimos nosotros un nuevo mensaje para poder colocar las fotos...? No creo que a III concurso bulbero le parezca mal ¿qué opinais?
     
  12. hugo rodriguez

    hugo rodriguez

    Mensajes:
    2
    Re: LILIUM-TIME (Iniciado por III Concurso Bulbero)

    hola acabo de comprar plantas de lilium y me interesa recibir informacion general sobre el cuidado de estas plantas
    gracias
     
  13. LuDo

    LuDo El gato

    Mensajes:
    1.380
    Ubicación:
    Valencia
    Re: LILIUM-TIME (Iniciado por III Concurso Bulbero)

    Hugo, este no es el post adecuado para esa pregunta, debes abrir tú uno ;)

    De todas formas.. haz click aquí
     
  14. Re: LILIUM-TIME (Iniciado por III Concurso Bulbero)

    hola a todos, y que hacemos? donde publicamos los liliums?' o ya no lo hacemos??

    creo que mañana lunes podremos no?

    Mi LORE esta chulisima. pero claro ya tiene algunas flores pochitas !, le han salido nueve !!! primera vez que tengo liliums, y me he enamorado de ellos son preciosos ! pero vaya si se hacen de rogar para florecer !:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:


    :besogrande:
     
  15. Re: LILIUM-TIME (Iniciado por III Concurso Bulbero)

    yo sinceramente ya lo veo innecesario sacar fotos a los liliums y mas si estan sin florecer...yo solo lo pondria cuando florecieran, y el que florezca...ahi ya cada uno de que la ponga cuando realmente florezca..
    ademas yo ahora mismo estoy lejos del lilium...hasta finales de semana no puedo.
    un saludo....