Lilium

Tema en 'Azucena (Lilium)' comenzado por Tentáculo, 14/6/06.

  1. Sel

    Sel Salamanca, conmigo

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: LILIUM-TIME (Iniciado por III Concurso Bulbero)

    ¿Has conseguido que te lleguen los mensajes de notificación alx?
     
  2. alx

    alx

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    València
    Re: LILIUM-TIME (Iniciado por III Concurso Bulbero)

    Sel, si que bien !

    Y encima en la misma notificaciónm sale el mensaje que me han enviado ! :eyey: :52aleluya: :bailoteo: :bravo: :64palmadas:

    Saludos :99993paraguas:
     
  3. alx

    alx

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    València
    Re: LILIUM-TIME (Iniciado por III Concurso Bulbero)

    Sel, aquí también está nublado, la que va a caer... :99993paraguas:
    Con estos cacho truenos, parece que se caiga el cielo :13mellado:

    Saludos
     
  4. Sel

    Sel Salamanca, conmigo

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: LILIUM-TIME (Iniciado por III Concurso Bulbero)

    Pues aquí sigue nublado, según parece nada de nada de ver estrellas y planetas...
     
  5. alx

    alx

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    València
    Re: LILIUM-TIME (Iniciado por III Concurso Bulbero)

    Ale ya estamos, gotas de 5 l.

    jejeje, si que caen gotas gorrrrdas he salido a apartar una plantita, y tres o cuatro gotas que me hn caido encima....no se si me han dolido:13mellado:

    Saludos y a disfrutar de la lluvia :eyey: :99993paraguas: :13mellado:
     
  6. Vienes

    Vienes Aprendiendo

    Mensajes:
    401
    Ubicación:
    Madrid. Sierra.
    Re: LILIUM-TIME (Iniciado por III Concurso Bulbero)

    Sel, ¡hola!
    No me había perdido en la mudanza, es que he tenido una semana muy complicada y solo me había dado tiempo a mirar el nuevo foro y curiosear un poco, pero no a registrarme, ponerme el avatar y ponerme a escribir. Pero el finde que tengo más tiempo pienso ponerme al día con todo. :smile:

    Por cierto, aquí también ha caído un chaparrón bien gordo a mediodía. Ahora está mu gris pero sólo caen gotillas. La verdad es que mucha lluvia es un fastidio pero hace falta muuuuuuuuuuussssssssssssshhhhhha agua, que si no lo vamos a pasar fatal el verano.... mucho peor es la sequía. Así que paciencia, y a adoptar al paraguas como animal de compañía, :13mellado:
    Ta lueguito :99993paraguas:
     
  7. paifu

    paifu

    Mensajes:
    422
    Ubicación:
    Valladolid (España)
    Re: LILIUM-TIME (Iniciado por III Concurso Bulbero)

    eh! eh! entonces hemos empatado!!! :cervezas: Pochillo abrió su flor el 12 de junio y eso es si no me equivoco el lunes, así que nos tocará compartir el premio (medio bulbo para cada una jeje) :78regaloverde:

    bueno, que me estoy yo adelantando... aquí el que se tiene que pronunciar es III Concurso Bulbero así que ya veremos qué nos dice... :5-okey:
     
  8. Vienes

    Vienes Aprendiendo

    Mensajes:
    401
    Ubicación:
    Madrid. Sierra.
    Re: LILIUM-TIME (Iniciado por III Concurso Bulbero)

    Alibi, creo que de todas formas tendrías que poner la foto de Petit Drácula (con su bufanda) para que le conozcamos, ¿no? :5-okey:
     
  9. Alibi

    Alibi

    Mensajes:
    134
    Re: LILIUM-TIME (Iniciado por III Concurso Bulbero)

    Sel , Alx manden un poco de lluvia para aca que a mi me encanta :smile:
    Vienes la bufanda esta todavia en plena preparacion, ya va la mitad, es que la maceta es grande :-? :11risotada: :11risotada: :11risotada: pero para ahora que empieza el invierno aca ya estara lista asi que en cuanto la ponga les pongo la foto :smile: no me olvido...
    Besos...
    Alibi
     
  10. alx

    alx

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    València
    Re: LILIUM-TIME (Iniciado por III Concurso Bulbero)

    Aquí va el lilium de mi madre, 8 flores abiertas , lo malo es que el lilium es bajito, en alguna foto han salido solo las flores, el tallo no :smile: :

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]

    Saludos :happy:
     
  11. Julia Martinez

    Julia Martinez

    Mensajes:
    497
    Ubicación:
    Valencia
    Re: LILIUM-TIME (Iniciado por III Concurso Bulbero)

    Habeis escrito tanto que seguro algo se me olvida... el caso es que aqui la lluvia no ha tenido nada que ver con las tormentas que hablais.. un poquito que llovio ayer por la tarde, incluso se cogió fuerte un ratito, pero por la noche ya no había ni nubes.. bueno que le vamos a hacer...
    Sel al final pudiste ver tu conjuncion entre marte y saturno?.. desde luego que sería algo curioso de ver.. ;) y muchas gracias por la explicación
    sobre las notificaciones del foro, ya que yo tampoco sabía como eran.. ahora voy y me suscribo...;)
    Besos :happy:
     
  12. Re: LILIUM-TIME (Iniciado por III Concurso Bulbero)

    hala estoy feliz mi hortensia esta recuperada !! y como hoy es domingo le toca su postre preferido : azulador !!:11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  13. miguel92

    miguel92

    Mensajes:
    839
    Ubicación:
    Almería
    Re: LILIUM-TIME (Iniciado por III Concurso Bulbero)

    Hola a todos.

    Acabo de volver de Florencia y ando totalmente perdido en este nuevo foro. Además, no me gusta que nos separen de las anuales, vivaces y demás: de todo tiene que haber en un jardín.....

    ¿Sabría alguien decirme si se pueden usar los viejos albumes de fotos o tenemos que volver a subir lo que interese?

    Gracias.

    Miguel
     
  14. sweetjane

    sweetjane up in a weeping fig

    Mensajes:
    269
    Ubicación:
    Castellón
    Re: LILIUM-TIME (Iniciado por III Concurso Bulbero)

    miguel92, se pueden usar, aunque no puedes añadir ninguna imagen más.
    Los primeros días hemos estado todos igual: perdidos.
    Pero no te preocupes, que en un plis te pones al día.:smile:
    En el foro de dudas hay un post-it muy útil de Picarona con instrucciones y ayuda para el principio.
     
  15. Re: LILIUM-TIME (Iniciado por III Concurso Bulbero)

    Bienvenido al nuevo foro Miguel92, ya nos enseñaras Florencia a traves de fotos, asi que estas de vacaciones ! que bien !
    El nuevo foro esta de miedo majo ya lo verás hay muchas novedades ! claro que siempre se echa de menos lo antiguo, pero siempre podremos recurrir nuevamente al foro anterior, que ha quedado como Biblioteca

    487.png 487.png