Liliums (2ª parte)

Tema en 'Azucena (Lilium)' comenzado por david16, 18/9/10.

  1. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
  2. Ethaniel

    Ethaniel

    Mensajes:
    808
    Ubicación:
    Rep. Panamá
    Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí 2ª parte

    Salima cuantas bellezas tiene esa pagina.... Dan ganas te nerlos todo en el jardin :smile:
     
  3. anainn

    anainn orquiadicta

    Mensajes:
    2.800
    Ubicación:
    Pergamino - Bs As - Argentina
    Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí 2ª parte

    Hola!!
    Preciosas las flores que han posteado!! Aca ya empieza la temporada de lilium, les paso algunas fotitos....

    [​IMG]

    [​IMG]

    Ademas con la llegada de la primera estan brotando los hijitos que plante en otoño!!!!

    Saludos!!
     
  4. Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí 2ª parte

    los longiflorum no se, pero mi stargazer esta en el jardin (en dinamarca) desde hace 3 ó 4 años con super heladas en invierno (este año pasado hasta se heló el mar, asi que ya os podeis imaginar) y esta tan ricamente :smile:
     
  5. Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí 2ª parte

    Upsss!! Dinamarca!!!:94congelado: :94congelado: :94congelado: Que frío!!! Parece que a los liliums les gusta el frio!!:meparto:
     
  6. Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí 2ª parte

    Hola

    Aqui os pongo la foto de los candidum y anemonas que sembre el otro dia. Esperemos que florezcan :icon_rolleyes: . La foto esta hecha con mi movil y se ve regular, mi camara de fotos esta estropeada :desconsolado: :desconsolado:

    anainn, que lindas tus flores :ojoscorazon:

    Salima, una pagina muy bonita, sobre todo porque aparecen fotos de variedades dobles raras y nuevas como la miss lucy.

    [​IMG]

    Saludos
     
  7. anainn

    anainn orquiadicta

    Mensajes:
    2.800
    Ubicación:
    Pergamino - Bs As - Argentina
    Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí 2ª parte

    Gracias David!
    Saludos
     
  8. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí 2ª parte

    holaaaaaaaaa bueno bueno.. veo q os ha gustadola pagina,jejejej tambien encontre en ebay liliums dobles pero como no se comprar...:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: aunq mejor xq si no..seria mi ruina :meparto: :meparto: si os animais a hacer algun pedido avisarme.
    gracias x los consejos sobre mis longiflorum soys una maravilla de compañeros. con el miedo q tenia yo de perderlos.
     
  9. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí 2ª parte

    la gente se sigue marchando al post inicial :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  10. Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí 2ª parte

    Ya les avise!!! Lo que pasa es que en cualquier momento Jesus lo cierra por haber llegado a 3000 mensajes!!
     
  11. Manzana974

    Manzana974

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    Salta, Argentina
    Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí 2ª parte

    ok ok, aqui vengo arrastrando mi mensaje posteado en la primera parte

    Aquí estaré ansiosa de leer sus coments!:smile:
     
  12. Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí 2ª parte

    Manzana974 :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya:

    Me alegro mucho por tus mega-supervivientes :meparto:

    Tienen buen aspecto y el de tallo mas gordo es muy posible que te de flores. Procura que les de una horas de sol, preferentemente el de la mañana.

    Saludos :5-okey:
     
  13. Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí 2ª parte

    Primera floración de bulbos plantados este año!!!

    Luego de su accidentada estadía en mi casa (planté dos bulbos, uno creció sin capullos :icon_evil: el otro sacó tres capullos que con una tormenta se rompieron dos, tras caerle una maceta encima:desconsolado: ) aqui esta la multiúnica flor de mi Muscadet!!

    Es preciosa!!!! Que opinan?? La flor es inmensa, como 20 cm y no se condice con el pequeño tallito, supongo que floraciones posteriores estarán mas en armonia.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Estoy muy contenta!!!!:razz: :razz: :razz:
     
  14. fairy

    fairy Marité

    Mensajes:
    789
    Ubicación:
    Santiago, CHILE.
    Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí 2ª parte

    Maran qué hermoso lilium!! :ojoscorazon:
     
  15. Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí 2ª parte

    :97chiribitas: :97chiribitas: :alucinado: :alucinado: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9993aterrado: :9993aterrado:

    QUÉ BELLEZA MARAN... FELICIDADES !!!!

    Aunque las mías eran más proporcionadas, nena :55burla: :55burla:
    Te acordás ???:9999997ahorcado:

    100_2643.jpg 100_2661.jpg

    Acá van fotos de mi colección de macetas...., perdón, lillium en gestación, hay dos macetas con bulbos de calas rojas y naranjas recién adquiridas :icon_redface:
    100_3110.jpg 100_3112.jpg

    100_3109.jpg

    Váyanse haciendo una idea de lo que tendrán que identificar !!!! Son todas NN :-? :-? :-?
    Saludos :eyey: