Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí ya lo seeeeeeeeeeeeee.... jejejejejeje.a ver como se dan asi a la mitad de tapados xq yo los ponia siempre enteros y al parecer germinaban xq plante 6 bulbos de liliums 3 amarillos y 3 rojos y en 3 años ya tengo casi 70 flores asiq de una vara nada mas.no salen, lo q tambien seran las semillas q tire al suelo de los liliums digo yo q lo hacia x probar y resulta q germinan y todo segun leo en el post aunq yo las veia finisimas y la verdad q las tire x el parterre
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí yo tambien quiero felicitaros por navidad . me voy a burgos a ver a mis padres los 15 dias de estas fiestas dejo el riego automatico pero aun asi.....ya veremos como me las encuentro .
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí te pongo lo que pone sobre la planta con semillas: ''Siembre las semillas en el otoño, pero recuerde que las variedades e hibridos no podran propagarse con este metodo.Siembre las semillas en bandejas rellenas con partes iguales de turba humeda y harina gruesa cubriendolas apenas con una capa de arena.Riegelas y coloquelas en un sitio fresco y protegido en el exterior ,cuando las plantas esten grandes trasplantarlas a una maceta con la tierra que normalmente utiliza.Tardaran unos 3 años en alcanzar el tamaño necesario.''
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí yo las deje a lo suyo y segun parece van bien xq tenia muchisimas varas nuevas de donde no habia bulbos plantados. a ver si este verano me dan mas y os las doy q yo no sabia q hacer con ellas y las tiraba x ahi.yo digo una cosita.... las plantas estan en el mundo antes q nosotros y nadie las cuidaba y salian x todas partes, entonces xq ahora tanto cuidado con las semillas si llevan saliendo y sobreviviendo miles de años sin nuestra ayuda ni el calor de una bombilla ni la arena ni la turba? tienen instinto de supervivencia y pienso q a veces las mimamos en exceso y quizas eso no es bueno tampoco, habria q dejar q la naturaleza haga lo suyo.
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí Llevas toda la razon del mundo ,a veces las cuidamos demasiado y por eso las estropeamos , si algun dia te sobran semillas o bulbos yo me apunto a cambiar cuando tenga yo pues ahora solo tengo los de las fotos que he subido al foro y no quiero desenterrar los bulbos. Adios me tengo que ir ,hasta otro rato
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí hola ....no veo las flores q me dices q tienes. me podrias poner las fotos ? o este fin de semana cogere mas si encuentro escarbando q seguro q si encontrare.
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí hola! las fotos de mis liliums se encuentran en la pagina 130 , espero que te gusten, no te las subo porque no se subirlas me las sube mi hija , tengo muchas calas . tengo hortensias, tengo un arbol con flores que no me acuerdo como se llama, tengo nispereros ...etc Todo en macetas , arriba en una azotea .
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí si esta pero no es un jardin, son fotos de los lilium,el resto de flores no se ven. es una azotea es el mensaje 1946
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí ahhhhhhhhhhh es q he mirado hasta la ultima desde la pagina 100 y me estou quedando ciega.jejejej voy a ver x el numero de mensaje.hay verdaderas maravillas la verdad
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí aqui los tengo......uf casi se me caen los ojos de tanto ver fotos......... si q son bonitos si!!!!!!!!!ya sabes cuando te salgan hijuelos me apunto a tener de lso tuyo s, ya te pondre yo fotos esta primavera de los mios xq las q tengo las tiene mi primo en la wii y no se como se sacan de ahi.... los jovenes q tienen una facilidad para la informatica.....
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí Preciosísimas las fotos de tus lilium PILAR , me parece que ya te lo había dicho y lo repito. He encontrado estas fotos de como estaban los mios a finales de Septiembre de este año en mi terraza de Madrid, todas las plantas a montones esperando el próximo viaje a Asturias. No tengo fotos de los amarillos ni de los naranja, el problema es que algunos no les puse el color para distinguirlos.