Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí Hola, tengo pedidos lilium sheherezade , pink twinkle.casa blanca y el mona lisa. Me he sumado al 2 pedido a eurobulb en el foro , ya os contare cuando los reciba y los plante que tal van , ¿necesitan los mismos cuidados que los demas o requieren algun cuidado en especial?
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí yo hoy me he comprado 4 bulbos enormes de lilium en viveros aragon en rivas vaciamadrid a 0,90 centimos. 2 rosas y 2 blancos con pintas rosas, a ver q salen........
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí yo tengo, bulbos de Lilium candidum, puedo compartir con otras especies de Lilium, no híbridos PM
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí Hola amigos de los lillums: Veremos si ésta vez tengo suerte de poder subir mis fotos. Este es un lillium que me llegó para plantar fuera de temporada, los sembré igualmente y me han florecido éste mismo verano. Que los disfruten y agradezco si los identifican. La lluvia deslizó su polen. Seguiré subiendo de otras variedades a medida de que vaya achicando las imagenes, pues la herramienta automatica que me ofrece infojardín por algun motivo no funciona en mi equipo. Muchos saludos.
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí David 16, la papiroflexia me gusta a mi tambien, pero prefiero lque lo haga otro y yo admirar el trabajo. Hace años, alguien me enseño un par de figuras, habia la rana, puede que la jirafa y no se que mas, pero no me acuerdo de nada.
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí muy chulos los liliums, a ver cuando toque a esta pparte del mundo las floraciones son tan bonitas como esas. maria8 .........................sabes una cosita? bueno mejor no te la digo !!!!!!!!!!!!!!!!
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí pero..................... seras curiosa? jejeejeej ya lo veras!!!!!!!!! n seas impaciente.
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí si te lo dijera sabrias tanto como yo.!!!!!!!!!!!1 y eso no puede ser. pero te garantizo q te gustara
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí Eso me hace mi marido y por lo general me cabrea un poquito pero como eres tu, ( y no me queda mas remedio), pues esperare.
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí No he puesto fotos porque todavía no he aprendido a manejar la forma de hacerlo pero prometo hacerlo... me dice ingresa el URL y de milagro enciendo la máquina. gracias por todo
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí jejejejejeejee estas esperas son buenas mujer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí Aquí va otro para llevarles color al frío invierno que están teniendo.
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí q envidia tan sana te tengo mujer del mar................ no veo la hora de q el sol venga de nuevo y con el todos los liliums q tengo q ahora no son pokitos,jeeejeje
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí Salima: Muchas gracias por tus elogios. Es el primer año que tengo lilliums, y estoy encantada. No sé bien como tengo que hacer con los bulbos luego del verano. Los debo sacar de la tierra para dividir? O simplemente los dejo y espero la nueva primavera?