Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí lo que tengo ordenados,in este año, no me tiene enviado,hay muchos problemas,la prójima se vuelve que hacer un pedido puedo anexar,pero no garantizo
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí Euganeo muy bonito el lilium rosa de China pero mas me gusta el de tu avatar!!!! Me puedes decir cual es??? Indy, David muchas gracias por sus comentarios!!! Besos a todos
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí Hola Maran la de mi avatar, y,Crinum campanulatum , florece en abril, marzo pusimos la olla en un recipiente con agua, y después de un mes fuera de las flores, de lo contrario no hay flores, esto es Sudáfrica, y vive en una zona donde los viajeros, las inundaciones, cuando la planta está sumergida por el agua, flor
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí es contradictorio, no? los bulbos con exceso de agua se pudren y este necesita estar encharcado para florecer? q cosas tiene la naturaleza. ese tambien lo conseguiste donde el lilium chino? nos podrias decir la tienda donde lo compraste a ver si x casualidad la hay on line y podemos echar un vistazo? o los compraste de viaje todos?
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí Ya estamos todas desesperadas con las flores de Euganeo Somos terribles!! Salima quiero, quiero, quiero!!! Pero que de flor, no?? Cuanto trabajito eso de mantenerlo en un cubo con agua y ver que no se pudra además!! Cuantas cosas no sabemos. Este florece en zonas de inundación y seguro nosotras lo mantendríamos sequito por el Red Scotch!!! Euganeo gracias por compartir con nosotros tus flores y tus conocimientos!!! Besos a todos
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí Gracias a todos, este y el hermano de C. pedunculatum, C. paludosum
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí Voy a apuntarme a este post, que también me gustan mucho los Lilium (aunque por desgracia les gustan también a los ratillas subterránean que roen bulbos y raíces por el jardín, y me obligan a cultivarlos en macetas). Tengo varios cultivares, y alguna especie. Mañana voy a sembrar Lilium mackliniae, alguna Nomocharis y dos tipos de Cardiocrinum, a ver que tal...
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí Copihue tu avatar y Lapageria, buena selección de los bulbos, tenga cuidado de Cardiocrinum, con este año es de cinco años, trato de planta de Cardiocrinum
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí Ya he sembrado Cardiocrinum hace años, pero los perdí. El año pasado, por ahorrar tiempo, importé un par de bulbos de Escocia, y por ahora se ven duritos y con muy buena pinta. Veremos...
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí El problema, que sólo se encuentra en Italia en mayo, ser plantadas en otoño, este año he comprado uno de 4 años a partir de Inglaterra, eo plantadas en noviembre
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí holaaaaaaaaaa se puede saber de donde sacais esos bulbos tan chulos y raros? no es justooooooooooo
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí Salima provienen de sus estados de origen, y también se encuentran en Europa, buscando en la web