Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí Salima, Si vienes a la Feria de Iturraran vas a alucinar con los bulbos que traen los de RAZIEL. Es una empresa italiana que se pega un viaje tremendo para exponer sus tesoros en Iturraran. Lo encontrarás dentro de la casa. Eso sí, te va a costar mucho elegir...
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí ire no te preocupes q este año tengo pensado ir, y a ver si encuentro una daphne cneorum y una burkwodii o mezereum q me traen lo ca las 3, sabes de alguno de lso q va q las tenga? y a q precio? a ver a quien lio para ir,
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí Salima el D. mezereum en Italia y fácil de encontrar, pero le encanta el clima frío
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí donde es facil de encontrar? tu sabes donde se compran on line? me mandas el nombre del vivero on line?
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí Salima No lo entiendo, no está en línea, pero los italianos tienen viveros, y la protección de plantas, pero se puede vender, me encontré este sitio http://www.jvh-nurseries.com/ JOHAN VAN HERREWEGHE - J.V.H. CATALOGO 2009-2010 www.jvh-nurseries.com/database/JVH_cat_09_it_version1.pdf
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí Copihue Raziel y mi amigo, lo visitó ayer, vive en km Trento de mí, Habla español, ha vivido en Argentina,
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí no se me descarga nada solo un catalogo pero sin flores ni nada y pongo nombres y no se mueve.
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí como de facil se encuentran ahi las daphnes? las hay en todos los viveros?
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí También encontré el PDF del catálogo, sin embargo, y en italiano, el sitio no muestra el catálogo, puede solicitar
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí Pongo el enlace del archivo PDF, pero sólo el nombre y el precio, usted no puede ver las imágenes
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí eso es lo q se me descargo a mi.no me sirvio de nada.no se ya donde mirar para comprarla
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí de mañana, si tengo un poco de tiempo, un mejor control, a mí me parece que vende al por mayor