Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí pues informate el precio de la planta y del envio please!!!!!!!!!!
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí Es muy bella Euganeo , sin duda es un lilium pero parece un hibrido de candidum con otra especie, lo supongo por la forma del ginoceo y androceo, que se asemeja al candidum o lirio de la madona. Saludos
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí ¡hola¡ que bonitas y originales flores teneis,y ademas como estais de puestos en la materia, con vuestra ayuda ire aprendiendo poco a poco iemi
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí la verdad q tienes toda la razon pilar, tienen unas plantas alucinants y q yo ni se donde se compran xq mira q he mirado on line y jamas las habia visto si no ya las tendria yo tambien, tienen colecciones envidiables.
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí Gracias a todos, pero creo que no es un híbrido Salima, Hoy se me informó, por Daphne, ahora sólo D.aureo marginata, pero en marzo, abril es también mezereum, sólo sirve para enviar pequeños, sie seguro de que quieres, he tenido uno y después de dos años y muertos, no puede soportar el calor,
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí a ver si en abril o marzo me haces con 2 y me las mandas. yo te pago lo q te pidan
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí Salima, Bueno, te puedo decir, los precios primero, y luego decidir
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí la verdad..... tu no te quedas atras, por lo te leo aqui y en otros hilos yo en en cambio, soy muy novata, en esto de las plantas pero aprendo rapido con vosotros ,sois muy amables . Estoy esperando que salgan mis lilium para comentar con vosotros como crecen pero los asiaticos ¿salen mas tarde? porque la vara se seco en diciembre.
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí vele, si tienen la mezereum, la cnereum y la burkwoodii, no se q mas tendran.dime precios
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí Hola a todos Salimaaaa, que haces hoy de bueno?. Que ronda mas amena a mis bulbos esta mañana. Estaban todos esperandome. He plantado unos esquejes que me dieron son parecidos al aloe vera y la flor es muy parecida a la knifofia, aunque no es la misma planta. A ver si hago fotos y me la identifican, aunque esa no es dificil, hay por todos sitios. Y tu, tu azucena te la han identificado o nada todavia. A ver si nos pones foto.
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí todo esto se hace con tiempo.......yo llevo años en el mundillo de las plantas pero en de intercambio pokito relativamente.despacito se aprende mas y mejor
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí nada de nada, hoy le he hecho unas fotos xq creo q esta sacando vara floral, ya tengo 4 de estas a ver las q me duran y las q se me pierden, la q me esta echando la vara es del año pasado q en mi pueblo enma tenia y me dio un par de ellas q deje en alli y una me la traje para aqui q va divinamente.
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí Yo tengo por lo menos 5 que estan abriendo ya la flor, pero no acaban de abrir, con esta lluvia que hemos tenido han chupado agua. Y el lemon star que compre y que vino podrido creo que lo pierdo. UY, no se como se me ha colado la obra de mi piscina aqui, que raro ¿no? No se si es la perspectiva pero no es tan grande como parece.
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí Madre mía!!! subo el hilo. Les cuento, las escamas que puse en sustrato y vermiculita en un recipiente reciclado del pavo de noche buena, al que previamente perforé en el fondo y puse una bolsa de plástico transparente y sas abajo de los muebles de la cocina, que saco y miro, escarbando sutilmente sin causar estragos. YA TIENEN RAICES GRANDESSSSSSSSSSSSSS!!!! Estoy loca de contenta, porque es primera vez que reproduzco escamas.... perdí mis primeros bulbos de liliums, demasiada agua..... ahora compré estos stargazer maravilloso olor, perfumada mi estancia y ya tengo el macetón donde los pasaré una vez terminé la floración..... los deseo combinar con algo más para no tener desocupado semejante macetón mientras duermen, me sugieren con que otra...... me gustaría estuvieran alternándose las floreaciones.... quien me aconseja???????