Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí Hola Pilar, algunas especies son sesibles al piojo, por ejemplo los candidum. Hazte con un insecticida que respete las plantas y pulverizalo poquito a cierta distancia y al caer la tarde, nunca cuando les de el sol directo y antes de que los capullos habran, si lo pillas a tiempo lo herradicas con facilidad. Respecto a la doble pigmentacion de tu hoja, se puede deber a los niveles de clorofila de lo cloroplastos de las hojas.....en cristiano a nivel de intensidad de luz. Yo en principio no me lo tomaria como algo malo. Saludos
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí gracias David, he preguntado sobre los bichitos, me dicen que no es pulgon, mañana pongo una foto,aver que os parece
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí hola a todos. ya estoy de vuelta con mas fotillos de como van mis liliums ya asoman mas los capullitos estoy deseando verlos florecer, espero que les gusten. y aqui unas de unos liliums orientales que compre en el lidl: un saludo a todos!
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí Hola amigos como van los lilium. De verdad no recuerdo haber plantado este lilium del cual no se su cultivar, si veo va de rosado azafranado oo así por lo que dice el capullo, esta imagen fue tomada hace unos días, pero a día de hoy sigue igual, ya subiré su abertura. Y NENI tus lilium se ven fantásticos te felicito muy de veras, sanos y vigorosos. Un saludo a todos y buena cosecha
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí David en estas tres imágenes que veras están plantados los bulbos de los lilium que te comente mediante M P y que no consideraba estuvieran adecuados para el viaje, vamos a hacerle un seguimiento fueron plantados el pasado día 24 de abril, aaa dicho de paso me fueron regalados por la casa de las semillas ehh, unos 20 bulbos. Están en el suelo, tenía unos narcisos plantados saque los bulbos un poco de estiércol a la tierra y vuelta a ser ocupada, están entre rosales y amarylis ooo hipeastrum, vamos a esperar y ver que sale de ellos. Un saludo.
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí Aaaa perdón esto no solo a David, y a todos claro, y entre todos les seguiremos hasta sacarlos Perdón nuevamente, por el fallo. Un saludo.
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí Perdon Manolo, que quieres decir con sacarlos??? Sacarlos de la tierra y enviarlos a Argentina???? Ahhhhhhh Vamos, que fuera de broma, te ayudamos entre todos!! Tambnien plantaste Hippeastrum? Me pareció en la tercer foto ver hojitas por ahi!! Besos
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí Hola Manolo, ok le seguiremos la evolución . Tu lilium naranja va estar guapisimo . Yo tambien tengo este año un par de capullos. Que pena de mi camara de fotos, sin cargador de pilas , pero a ver si esta semana que entra cobro y me puedo comprar uno porque mis lilium regale estan chulisimos , con capullos engordando. La buena noticia es que por ahora veo dos capullos de pink perfection. Saludos
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí Maran bromas o no, si los deseas cuenta con ellos, también te digo yo los plante convencido que no van a salir, por ello no se los envié a David aquí dentro del País el viaje es de 8 a 15 días imagínate a Argentina, ojala me equivoque claro, y si no llegara el próximo año y les envió, por otro lado exacto sacarlos me refiero de la tierra jejejee haber que sale oooo de los míos los gigantes ya están mas altos que yo y mido 170 ya vez. Si hay Hippeastrum, clivias, fuchsias, rosales, chocheras o capas de la reina, helechos, cactus, geranios, parras, nísperos, ciruelas yyyy algunas más. Gracias por la ayuda de todos ustedes sobre todo en los nombres de los cultivares, de algunos lo se, porque los viveros venden y yyyyaaaaa Desde Las Palmas de Gran Canaria un saludo
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí Hola David…. OK, pa, tras ni para coger impulso y haber que sale de la movida. Ya te digo plantados y nada convencido que saldrán, pues mira del lilium naranja sin esperarlo ya tengo dos, le sacare fotos al otro que esta en medio de los Hippeastrum, para que lo vean es el mas atrasado ahorita mismo. Y que pasa tenemos que hacer una donación para que compres el cargador y poder disfrutar de esas maravillosas flores de lilium???? Jajajaja que tienes. Hasta otro ratito un saludo
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí Hola a todos, han empezado a florecer mis candidum. Saludos. Juan.
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí Hola!! Neni : Preciosos tus liliums. Manolodiaz: Sigo tus fotos con interés. Janito: ¿Juan, pusiste la foto de tus candidum? tal vez sea el único que no la veo. Saludos a todos.
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí Una preguntilla!!!! el 18 de marzo plante lilium y aun no dan señales de vida....es normal? sin embargo el gladiolo que lo plante en la misma maceta ya tiene 3 hojas.... alguien sabe algo? un saludo