Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí Hola a tod@s Me gustaría participar en este hilo, ya que he empezado con los bulbos y quiero enseñarles la floracion que han tenido, siendo el primer año que tengo flores de bulbos, creo que no me ha ido tan mal Un saludo
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí BUEN DIA AMIGOS TENGO UNA DUDA HE PLANTADO 4 BULBOS DE LILIUM ASIATICOS PERO DOS SE HAN DESARROLLADO MUY BIEN Y LOS OTROS DOS QUEDARON REZAGADOS Y CON PIMPOLLOS ALGUIEN ME AYUDA
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí muchas gracias Enque otro hilo me sigues???? Son muy bonitos tus lilium Yo todavia tengo algunos liliun sin abrir ,supongo que habra que esperar y si no abren al menos no hemos perdido los rizomas ,bulbos un saludo
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí Pili vi tus Liliums en Demos mas vida... Paty no te preocupes, el año pasado me paso lo mismo, algunos salieron enseguida, otros abortaron, pero luego a cambio se multiplicaron y dieron hijitos. Pon los al sol cuando puedas, les gusta mucho ahora en invierno!!! Xochitl25 muy buena cosecha!!!
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí Ya vieron como salieron los longiflorum de hermosos y Pilar me alegra se calmara la cosa de lagartas, ahora me toco a mi tengo un hijo del lungiflorum que ni el botón floral quedo, ya subiré la foto para que veas, y los demás compañer@s, en fin otro año será. Un saludo.
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí Paty 215 Coincido totalmente con Maran, y te digo algo más. Yo plante hace como 4 años el blakc out que seguro habrás visto mas arriba, que tenia totalmente olvidado ya, si no lo veo caput, y este año vino a dar fruto, no desesperes.
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí Hola a tod@s Pilar, preciosos tus liliums, a ver si nos escribes mas XOCHITL25, bienvenida tu también. Muy bonitos. PATY215, la naturaleza a veces es caprichosa pero como dice pilar por lo menos no has perdido el bulbo.Ya se fortalecerá poco a poco. Maran....... Os cuento que ya tengo ordenadas las casi 2000 fotos que hize jejeje , ahora me queda escoger las mas bonitas para enseñaroslas. Saludos
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí David nos tienes en vilo hace tiempo!!!!! Queremos fotos!!!!!
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí si es cierto pero el trabajo me consume gran parte del dia jejeej. Ayer tuve que irme a la piscina, yacuzzi y sauna, porque tengo la espalda fatal de tanto estar con el computador. Esta tarde me pondre a elegir fotos Un abrazo
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí BUEN DIA, A QUE NO SABEN QUE ENCONTRE OLVIDADO ENTRE LAS PLANTAS DE MI MAMI ME LO HABIAN REGALADO HACE DOS AÑOS PARA EL DIA DE LA MADRE Y ME LO HABIA DEJADO AHI PENSANDO Q HABIA DESAPARECIDO, LES ASEGURO Q LA FOTO NO LE HACE JUSTICIA ES BELLISMO, SU FLOR DE PETALO A PETALO 25CM Y LOS CAPULLOS DE 10 A DOCE CM, 5 EN TOTAL Y UN PERFUME MATADOR. COMO VERAN ESTOY ME ENCANTA ESO SI NI IDEA QUE VARIEDAD ES
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí pilar mogollon , gracias Maran , gracias david16 , gracias Ahora tengo una duda, los dejo de regar en cuanto se sequen las flores??, los trato igual que a los bulbos de otoño?? Chic@s espero me puedan contestar, porque no los quiero perder, al contratio, me gustaria tener mas para el próximo año. Un saludo
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí Maran , es que tengo un monton de contracturas en la espalda de estar tantas horas trabajando con el pc y necesitaba relajacion Ayer prepare el video con las fotos pero tuve problemas al subirlo a youtube...pronto pronto estará Saludos
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí Leete este articulo: http://es.wikipedia.org/wiki/Polinizaci%C3%B3n Saludos