Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí Pelacha, yo también creo que es el mismo. Por cierto, los míos huelen muuuuuy bien.
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí Tengo unos lilium de color blanco, a los que tras marchitarse completamente las flores, corte a ras de las mismas. ¿Está bien hecho el corte, o tengo que cortar más abajo?. ¿Podría conseguir una nueva floración en estas fechas?.¿Cómo?. La ubicación es en terraza de madrid, y la planta está puesta a la sombra todo el día, con riego automático y pulverización cada 2 días aproximadamente (sin mojar las flores cuando existían). Muchas gracias a todos por las respuestas. Foto detalle de algunos cortes
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí Pelacha: Felicidades por tus plantas,me imagino que tu casa debe oler muuuuuy bonito por estos dias Miguel: Que gusto leerte mas seguido; saludos Saludos a todos.
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí Hola Ha florecido mi primer lilium, y huele muy bien. Le pregunté a Miguel como plantar los bulbos y ahora los veo preciosos. ¡Gracias!!!1 Intento mostrar fotos de hoy teresa
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí Teke: Aparte de oler muy bien se ven preciosos me encanta el color, que parece de dulce, debe ser muy gratificante para ti contemplarlos y recibir su perfume. Felicidades.
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí Hola Puse mezclados liliums stargatzer y liliums rosita (es lo que ponia en los envases). Creo que estos son stargatzer y huelen muy bien.
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí Es un orientalis, no puedo distinguir que variedad es. Un stargazer no es
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí Teke, ese es como el mío, pero parece un poco más claro. Huele genial, ¿a que sí? ¡Me ha florecido el otro lilium! Este tembién huele, mirad: Por cierto, si los corto y los pongo en un jarrón... ¿se marchitarán muy pronto?
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí Hola, yo que vos dejaria en la planta. Creo encontrar el nombres de las flores. Diganme que les parece Lilium orientalis var. Sorbonne Lilium orientalis var. Excelsior
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí Agosto: Que belleza, espero la proxima temporada poder tener alguno si no iguales muy parecidos de los de ustedes.
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí muchas gracias consuelo si que huele de maravilla. A mi madre no la gusta mucho el olor dice que huelen muy fuertes como a perfume de mujer mayor jajajjaja pero a mi si que me gusta. agosto me encanta tu otro lilium el ultimo es precioso. ya se me han abierto casi todas las flores mañana por la mañana les hago una foto y os la enseño. besetes.
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí Gracias a todos. americanlifes, gracias por las identificaciones. Las apunto