Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí La verdad que ni idea, estaban en promocion en el Lidl por 2 euros 3 bulbos. Me llegaron el 1ro de Marzo Mi Lilium Lilium Orienpet Space Mountain
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí Miguel, tengo un Stargazer, que un Lilium oriental se abre todo. Mira la foto Esta flor no hace lo mismo, parece ser un Orienpet, vos que opinas?
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí Albert, que bonita flor tu tienes ahí. Ahora acá no las tenemos, ya les echo de menos. Enhorabuena por tus belos Lilium. Zeph
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí Encontre el Nombre: Es Barbaresco http://davesgarden.com/guides/pf/showimage/163062/
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí Hola , Miguel; es la primera vez que planto azucenas o lilium y quería hacerte una consulta. Los bulbos florecieron durante los meses de Junio y Julio pero las varas siguen todavía verdes y erguidas y no sé cuándo debo cortarlas. Debo esperar a que se sequen totalmente como los narcisos o las corto ya?. Puedo dejar los bulbos en tierra?. Gracias y un saludo!!
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí Albert: Me encanta tu lily esta bellisima, el color luce hermoso. por aca es muy dificil conseguir muchas variedades , pero espero que poco a poco las mias vayan aumentando. Un saludo y de nuevo muchas felicidades. Miguel, Zeph, saludos
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí Hola Consuelo, como estás? Ahora estás en Primavera, cierto? Por aqui está empezando lo malo tiempo, con llúvia y viento. Hoy foy un dia terrible, no se podia salir à la calle. Besos Zeph
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí Hola Zeph:te platico que aca esta iniciando el otoño, y aun hace bastante calor, aunque tambien ya aparece la lluvia un poco mas seguido, y vaya que refresca mucho las temperaturas, en mi cuidad los vientos fuertes aparecen en febrero ó marzo, por lo pronto todavía podemos salir a caminar. Saludos y que estés muy bien.
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí Fuentes Espera a que se sequen ellas solas. Eso vendrá a ser el mes que viene, poco mas o menos. Te aconsejo que las dejes donde estén, salvo que las quieras cambiar de sitio. Los lilium llevan muy mal estar fuera de la tierra y, si las dejas varios años, cada vez se hacen mas grandes y con mas flores. En realidad solo se deben sacar cuando tienen tantos hijuelos que se deben separar. Miguel
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí Queridos foreros/as. Me largo de vacaciones a Venecia del 1/10 Octubre y no pienso tocar un ordenador esos 10 días... Brindaré a vuestra salud con un buen ombra sentado en la Riva dei Schiavoni mirando la laguna... Un abrazo y hasta pronto. Miguel