Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí Gracias DAVID,tengo dos variedades mas que estan apunto de florecer,pondre fotos.
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí hola a todos, alguien sabe donde puedo comprar algunos bulbos de lilium en mexico? me refiero a algunos 50, pero variados. los lugares que he encontrado venden cajas de 300 bulbos y todos iguales...
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí Hola amigos Cuando sera que mis liliuns van abrir? Los esquejes de la vara cortada que sembre, ni se marchitan ni dan bulbos axilares.... Indyrose
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí indyrose, ten paciencia , ya floreceran. Pues si no se han marchitado los esquejes es buena seña. Quien sabe, lo mismo sale un pequeño bulbo bajo tierra. Saludos
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí Hola!! Mientras espero la primavera, les pongo fotitos de la temporada pasada, espero que les gusten:
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí Magdamar estan hermosos!!! (o estaban la temporada pasada ) Ya que sos de acá te pregunto, ya sembraste? Los dejaste en la misma maceta? Es mi primera vez con Liliums y ya sembré!!! Espero no haberme equivocado. Besos a todos
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí Hola Finalmente abriran ( y si, tienen um aroma muy leve) Indyrose
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí Indy por fin, querida!!!! Dime, que clase son (me perdí si ya lo dijiste)? Y por lo que veo tienes varias por vara!!! Te felicito Besos
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí ¡¡¡¡¡SALUDOS PARA TODOS!!!! INDI que hermosos yo tengo dos pequeñitos de semilla del año pasado(creo que son igual) ¿cuando tardan en dar flor? su planta tiene aproximadamente 25 cm
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí Hola Maran y Americanlifes Creo que si me disseram no foro que son lilium longiflorum porque creea seren candidum... Y tengo mas a floreceren Indyrose
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí A mi me parecían Candidum, pero de eso sabe David yo nunca los vi en vivo y directo!! Ya nos diran los que mas saben de Liliums de que se trata!!!!