Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí MONI hermoso, ¿le faltaría un poco más de luz? para que su color fuera más fuerte. INDI muy bonitas y con olor divinas
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí Indyrose estan guapisimas tus flores. Me alegro que huelan tan bien Saludos y disfrutalas
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí Hola David La noche passada a las 2h am me encontraba en el jardín con la nariz pegada en los lirios ... Hummmmm que maravilha Indyrose
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí Buenas, Laura gracias por la infor. Está en el balcón, le da mucha luz pero bajo un toldo para que no le de el sol directo (leí que así duraban mas, y con lo que tardan en salir.... quiere que me aguante el máximo) Indy son muy bellos los blancos, tan elegantes.... verdad?
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí Indy ya no dormirás más, amiga!!!!!! Otra posibilidad es que traslades la cama al jardín, ya que los tienes en tierra!!! Yo tenía el Jazmin Sambac en el verano al lado de la ventana de mi cuarto y el perfume era hermoso. Besos
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí Hola Maran Pues se los mosquitos me autorizassem... Tienes fotos de Jasmin Sambac? Mi nuera queria un jasmin en su balcon en Lisboa. Tiene mucho sol y una rede por causa dos niños no atirarem cosas para la calle y que seria ideal para un jasmin se atrapar. Tiens algun consejo? Cual variedad? Con olor, claro.... Sera esta epoca ajustada a sembrarlo? Indyrose
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí Pasate por el hilo de jazmines que esta en mi firma, ahi tienes de todo!!! Grande, chico, que trepa, con perfume fuerte, con suave, todo!!! Besos
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí pues ya abrio otras flores de mis bulbos, las siguientes resultaron ser fucsias tambien, peeeerooooo han salido dos con un blanco-rosa clarito divinas!! ahi os dejo las fotos, y q bien q huelen!!!
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí Hola a todos!!!! El amarillo que estaba brotado va viento en popa Los otros aún no, aunque los blancos ya asoman la cabeza!! Les hago una consulta: me consiguieron un longiflorum que en el paquete ya tiene raicitas y esta empezando a asomar. Lo planto ahora que hace un frío bárbaro o espero a la primavera?? Besos
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí buenas, Plantis son muy bonitas las rosas pero me encantan las fucsias, le dan mucha alegria!! saludos
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí Mi lilium ha dejado de crecer, lo sembré en Marzo y sigue enano, es normal? Miguel Márquez me vendió 4 bulbos, 2 se ahogaron en un diluvio granizada que tuvimos, 1 nunca brotó y este está así dentro de casa: https://img26.***/img26/103/dsc01129k.jpg