Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí Hola anainn tus lilium son hermosos, yo espero tener algun dia unos asi, una amiga me ha regalado escamas de 5 variedades pero no se que cuidados darle a estas escamitas alguien me puede ayudar? Saludos
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí Estos los compre con flor, la 3º foto (el rojo con anaranjado) es un sueño!!!!!!!! Yo tampoco se bien que hacer, con flor tengo el rojo y el rojo con anarajando (las dos ultimas fotos) los demas ya estan sin flores y el de flor chiquita rosa y blanca ya la vara se seco y me fije como estaba y tiene unas escamas. Si les parece lo que voy a hacer es separar algunas y plantarlas normalmente. Saludos!!!
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí Bienvenida al foro de liliums anainn. Felicidades por tus liliums Saludos
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí Gracias!!!! Quiero uno amarillo y otro blanco y no encuentro!
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí david16 muchiiisimas gracias por tu identificación de mi lilium,los tienemi madre hace muchiiiisimos años y cada vez una vara da mas flores a veces hasta 20 he contado y tiene un perfume....mi madre no solia guardar los nombres de los liliums y flores pero desde que yo soy jardinera si me gusta tener todo con su nombrecito,un saludo y fotitos.
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí Hoy me ha abierto por fin un enoooooorme lilium que no me acordaba que lo habiqa plantado el año pasado,su nombre es Conca d'or y es una preciosidad aunque hoy no puedo poneros la foto.Saludos.
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí DULCE FLOR Que lindo tu Lilium orienpet Miss Libby Felicitaciones Albert
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí DULCEFLOR Que hermosas, yo no conozco casi nada de estas flores pero me estan haciendo que me enamore de ellas , lo que me impresiona es que estan en el jardín sin maceta, seguramente tienen un clima estupendo, gracias por esas imagenes tan preciosas.
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí Dulceflor que liliums mas preciosos tienes, que es lo que les haces para que muestren toda su belleza? yo tengo unos amarillos y rosas y la vara floral es mucho mas pequeña, y con menos hojas, dependera yo creo del clima que tendras por tu tierra.- gracias por mostrarnos a todos tus bellezas.- saludos.- MARIANATS.-
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí Hola compañeros,me alegra que os gusten mis liliums simplemente estan en el jardin y tenemos un clima de todo un poco pero calor solo en verano.Clima de Galicia.Saludos.
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí Dulceflor , es maravilloso tu jadin . Me alegra un montón que existan lugares tan preciosos en la naturaleza, donde los liliums puedan estar como en el paraiso Saludos
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí Hola Hoy abrio otro lilium. No me recuerdo su nombre, creo que eres variedad trumpet. Indyrose