Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí Indy en esta página http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=32123&page=64 puedes ver una foto que puse de un autentico pink perfection. Saludos
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí Hola David Gracias, simpatico y amable como siempre. Es un lilium estraño, pero las flores son enormes y tienem uma beleza especial. No hilo que indicaste no vi nada tuo...Busque na pagina atras y adelante, pero nada Indyrose
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí david16: bueno gracias por la informacion me aclaraste muchas dudas yo pensaba que eran igual que los gladiolos que daban pelotitas chiquititas. bueno muchas gracias cuando florescan pongo fotos los mias son rojos marrakech xD tambien pregunto yo a mis gladiolos los dejo secar y lugo que estan secos los saco de la tierra y los dejo reposar como 3 meses y luego recien los planto, se hace lo mismo con los liliums? ya que tu dijiste que se plantan al tiro. y tambien agunos dicen que para que los bulbos que salen en el tallo engruecen hay que dejar la papa madre junto con estos 2 AÑOS es nesesario? o los puedo plantal cuando saque la papa? perdon si son preguntas de novato pero se los aseguro e leido el foro y e entendido muchas cosas pero no me quedan totalmente claras. de antemano muchas gracias y que bueno que existan estos lugares de consulta y jente que responda a las dudas.
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí buenas, Indy, muy chulo tu lilium, es muy original la forma atrompetada, los de anain y chapulin tambien son muy bonitos (el blanco puro es muy dificil de encontrar). Les presento mis dos últimos abiertos, el primero Muscadet es muy bonito pero se manchó con su propio polen. El segundo es de la variedad Stargazer espero que les gusten
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí Indy si has copiado el enlace en la barra de direcciones,no lo verás. Tienes que hacer click con el ratón sobre el enlace que puse y ello te llevará a la página que te refiero. Saludos
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí Los lilium deben estar siempre bajo tierra, todo el año. Solo sácalos para trasplantar, etc , pero los siembras de nuevo inmediatamente. Es lo recomendable; mejor dicho lo mejor para ellos. Dudo que te hayas leido el foro entero. Yo tarde varios dias y eso que antes habia menos páginas. Releelo en mas profundidad Saludos
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí Monica, muy bonitos . Claro que nos gustan , como no, si son preciosos. ¿Donde conseguiste la variedad muscadet?¿Es perfumada? Saludos
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí Mira indy, he encontrado una variedad de liliums atrompetados que se parece a tu flor no identificada. ¿Te parece a ti que puede ser esta?. Se llama "lilium Sinfonia" Su ficha dice: "Es una cepa de plántulas con inmenso blanco ligeramente acampanada, el filo de la trompeta es de color rosa. 'Sinfonia' es de gran tamaño, contenido y fuerza. Es perfumada!; 3 a 4 pies de altura.Florece en julio." Como siempre, intento de hacer la traducción del inglés lo mejor posible. Saludos
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí Hola David Si, se parece mucho con los mios, aun que yo no tenga tanto rosa y si mas chocolate.... y es de gran tamaño, contenido y fuerza. Es perfumada!; 3 a 4 pies de altura.Florece en julio." Gracias por la pesquisa. No consigo entrar no hilo aunque hago click con el raton. Vai a salir en pagina 64 de Agosto de 2007... Indyrose
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí La foto que te decia está en la pagina 64 de la hebra, pero bueno te pongo aqui la imagen para que la veas. Este es el autentico pink perfection: Saludos
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí David Gracias de nuevo. Que belleza lo Pink Perfection Que pena lo mio no ser Perfecto Y porque se compra una cosa y va de salir otra diferente? Pero tambien tien su encanto. Indyrose
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí buenas, pues los dos me parecen preciosos, tanto el sinfonia como el pink. david, esos los compré en un garden, te mandaré unos bulbitos de muscadet cuando se hayan secado las hojas
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí Este lilim lleva así 7 meses, no crece, qué le pasa? https://img27.***/img27/8199/julio1.jpg
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí Hola Monica Recuerdate de mi, una escamita de Muscadet, please..... Indyrose