aprovecho para presentarme y saludar a todos, bueno, a los del foro de cactus y crasas ya les sonaré pero en este es la primera vez que me meto Os quería pregunar: me gustaría plantar un lilo pero no tengo jardín, tengo terraza ¿sabeis si soporta el cultivo en jardinera (grandecita claro)? Gracias
Hola, Megu! Yo tengo un lilo en una maceta. El año pasado perdio todas las hojas, pero ahora, en primavera, parece que estan saliendo nuevamente, Ya se le ven algunos brotes verdes preciosos! Claro, despues de que pense que lo perdia... esto me llena de emocion! Te saludo y subo el mensaje, espero que alguien mas te diga algo al respecto!
Hola Megu, yo he tenido un lilo plantado en una maceta (grande) durante 3 años, lo planté pequeñito y este verano cuando lo planté en suelo medía casi un metro de alto. Aproveché los chupones que le salían para sacar esquejes, y ahora tengo otros 2 que voy a regalar. Por cierto, tu avatar creo que es el mismo de otro forero muy querido llamado Plaguero, al verlo pensé que eras él Un saludo,
Yo tambien lo tengo en maceta Hola, Yo tambien tengo un lilo en maceta, en invierno pierde todas sus hojas, pero en primavera-verano está espléndido....y la maceta es de 40 cm de diamétro (que no es mucho) y ya le he trasplantado 2 hijuelos que le han salido... Son fuertes y se adaptan muy bien... Un saludo