Limequat: se le han caido casi todas las hojas

Tema en 'Limequat' comenzado por petunia., 6/8/04.

  1. petunia.

    petunia.

    Mensajes:
    153
    Hola a todos.

    Pues eso, que el limequat está cada vez peor, no deja de perder hojas, tiene ramas peladas. Y digo yo, en esta situación, ¿va a poder sacar adelante todos los brotes de fruto que tiene?

    Estoy muy preocupada, y por no decir la "vergüenza" de tragarme la chulería de "si, si, ya veréis que es facil de cuidar, que en el foro se aprende mucho, que no es tan caro..."

    A ver si me ayudais a salvar el honor ante mi familia... :icon_redface:

    Bueno, pues graciñas :smile:
     
  2. BlancaNieves

    BlancaNieves

    Mensajes:
    115
    LIMEQUAT, se le han caido casi todas las hojas

    Hola,

    dejé mi limequat dentro de casa, cerca de una ventana, estaba bien, y con un frutillo creciendo. He estado una semana fuera, y cuando he vuelto, se le han caído casi todas las hojas, le quedan tres y el fruto también perdido... qué hago??? qué le ha pasado??, lo regué bien antes de irme, y sólo ha sido una semana....

    Necesito que alguien me aconseje para no perderlo, ¿puede ser que se haya secado? creo que algunas ramas se han secado...

    Socorroooo... :(
     
  3. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Kalimerooooo te llaman de nuevo!!Ven volando !!!mira que estas solicitado(yo soy la radio que transmite cuando te llaman jajajajaj)un abrazo ,no tardes. :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  4. BlancaNieves

    BlancaNieves

    Mensajes:
    115
    Gracias Kali

    Gracias Kalimero por tu ayuda..
    me quedo más tranquila, le cortaré todas las ramas que vea secas (se me va a quedar pelado..) y a esperar a que le vuelvan a salir hojas...

    Ya os iré contando...

    Gracias!!! 1 besito para el pollo!!! y otro para Miosotis!