Limonero 4 estaciones: ¿dónde comprar con garantía en Valencia?

Tema en 'Dónde comprar frutales por especies concretas' comenzado por la belga, 25/2/10.

  1. la belga

    la belga ecoLOLgica

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola compis de la provincia de Valencia. Una pregunta de parte de mi madre (de Bélgica). Quiere llevarse un joven limonero de 4 estaciones. ¿Me podéis indicar algún sitio bueno donde los venden con garantía?
     
  2. civera

    civera Principiante

    Mensajes:
    353
    Ubicación:
    (Borbotó)Valencia y Liria
    Re: Limonero 4 estaciones en Valencia

    Belga, yo creo q en cualquier vivero es de garantia sobre todo el q hay enfrente de mercavalencia.
    Creo q vale sobre los 15 euros
    salu2 a ti y a tu madre
     
  3. Re: Limonero 4 estaciones en Valencia

    porque no preguntas en el foro de frutales
     
  4. Bernard

    Bernard

    Mensajes:
    112
    Ubicación:
    Valencia,España.
    Re: Limonero 4 estaciones en Valencia

    15 E es carísimo.Las plantas de agrios,incluso las más especiales,rondan en vivero sobre los 7 E como mucho.Aunque la distancia juega,por supuesto.Mira por la zona de Silla y alrededores.Páginas amarillas;)
     
  5. Bernard

    Bernard

    Mensajes:
    112
    Ubicación:
    Valencia,España.
    Re: Limonero 4 estaciones en Valencia

    De todas fomas ma<ñana tengo programado comprar en unos viveros de por aqui cerca y preguntaré.
     
  6. Candín

    Candín Poco a poco

    Mensajes:
    1.896
    Ubicación:
    Langreo-Asturias
    Re: Limonero 4 estaciones en Valencia

    Y a mi que me parecía una ganga!

    Yo he comprao uno hace dos años y me costó 24 €. Será por eso que dices de la distancia; no será lo mismo comprarlo en Asturias que en Valencia.

    De todas formas, estoy muy contenta: el limonero tenía dos años cuando lo compré, me costó 24 €, lleva no se si dos o tres años conmigo y....YA M'HA DAO UN LIMÓN!!!
    Lo dicho: un chollo.

    La Belga, y no pasará mucho frio ese limonero si se va tan al norte?

    Saludos
     
  7. Lisa 27

    Lisa 27

    Mensajes:
    611
    Ubicación:
    Valencia ( España )
    Re: Limonero 4 estaciones en Valencia

    Karin, hoy justo he estado en Agronacher, si es de 2 años vale 7 € y si es de 4 años vale 15 €.

    besos
     
  8. Re: Limonero 4 estaciones en Valencia

    ¿van bien los limoneros en bélgica? yo creía que los limoneros eran más térmicos que los naranjos.
     
  9. Nelet

    Nelet

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    Benaguasil (Valencia)
    Re: Limonero 4 estaciones en Valencia

    Hola Karin.

    Hace un par de meses que trasplante un Limonero de 4 estaciones . Lo compre en viveros Miquel ( carretera de Benisano a Liria ) y me costo 15 euros.

    Un abrazo.
     
  10. la belga

    la belga ecoLOLgica

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Limonero 4 estaciones en Valencia

    Gracias a tod@s, ya tengo por donde empezar.

    Y sí, los limones se dan bien en Bélgica, siempre que puedan pasar el invierno dentro de un invernadero frío. Conozco mucha gente que tiene, pero claro, en un buen macetón para eso de poder resguardarlo ;). Pero nadie tiene uno de 4 estaciones.
     
  11. Silbante

    Silbante

    Mensajes:
    2.074
    Ubicación:
    Valencia city
    Re: Limonero 4 estaciones en Valencia

    Su, qué hacías tú por Agronacher??? ;) ;)

    Desgraciadamente, yo creo que también me pasaré en breve. El viento que ha hecho estos días me tiró al suelo el invernadero de plástico que tenía y he perdido un 95% de los semilleros que llevo haciendo desde el mes de enero. Con la cantidad de cosas que había sembrado ...:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :pataleando: :pataleando: :pataleando: :cabezadas: :cabezadas: :cabezadas: :2-llorando: :2-llorando: :2-llorando: :martillo: :martillo: :martillo:
     
  12. Lisa 27

    Lisa 27

    Mensajes:
    611
    Ubicación:
    Valencia ( España )
    Re: Limonero 4 estaciones en Valencia

    Gabi, fui a por vermiculita y acabe comprando de todo menos la vermiculita, ejjeej. Me hacia ilusion el limonero y con el q me fui para casa, veremos como se me da.
    Animo con el semillero q aun tienes tiempo de sobra, espabila q te saldra bien.

    besos
     
  13. alsur99

    alsur99

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Nümbrecht (Alemania)
    Re: Limonero 4 estaciones en Valencia

    ¿Belga, te entiendo bién que este árbol más tarde tendrá que crecer en bélgica? Entonces debería entrar en una maceta grande con dos asas para llevarle cada año a un invernadero. Aqui en mi zona acabamos de tener acerca un metro de nieve - ¡imagínate el arbolito!

    Abrazos y - así lo espero - hasta volver a vernos cualquier otro día.

    Alfred
     
  14. la belga

    la belga ecoLOLgica

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Limonero 4 estaciones en Valencia

    Hola Alfred, ¡cuánto tiempo!

    Si, ya sabemos que debe ir en macetón grande, que mi madre tiene invernadero adosado al garaje donde pasará el invierno.

    Y vaya invierno este año, ¿verdad? :94congelado:

    U saludo de Karin, Ahmad y Sarah ;)
     
  15. alsur99

    alsur99

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Nümbrecht (Alemania)
    Re: Limonero 4 estaciones en Valencia

    [​IMG]

    Sí, Karin, aquí mejor no plantar el arbolito. Las frutas se podrían quedar un poco ácidas, entonces.

    Pienso mucho en vosotr@as!

    Alfred