Limonero con problemas (fotos)

Tema en 'Más problemas, plagas y enfermedades del limonero' comenzado por girasolesoro, 29/5/07.

  1. girasolesoro

    girasolesoro

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    Argentina
    Hola a tod@s: tengo mi limonero con problemas necesito ayuda, subo fotos de la fruta ..........las hojas tambien estan igual, me darian una manito ??????? desde ya muchas gracias

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. vilu

    vilu

    Mensajes:
    656
    Ubicación:
    Alicante
    Re: AYUDA CON LIMONERO !!!!!

    Yo no puedo ayudarte ya que no entiendo mucho,parece cochinilla,pero de todas formas te pongo este enlace,que a mi en su dia me ayudo mucho,espero que a tí también te sirva.

    http://www.agricultura.gva.es/practicas/citricos.php

    Un saludo. :abrazote:
     
  3. girasolesoro

    girasolesoro

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    Argentina
    Re: AYUDA CON LIMONERO !!!!!

    Hola vilu ; muchas gracias por tu atencion, voy a mirar el enlace que me envias, despues te comento>>>>>un saludo desde Argentina>>>>>>:beso:
     
  4. juanjo15

    juanjo15

    Mensajes:
    9
    Re: AYUDA CON LIMONERO !!!!!

    hola te saludo desde cadiz en españa
    te puedo decir que yo tenia algunos problemas con el mio y lo soluciones gracias a un amigo que me recomendo que le hechara al rededor del trono no muy pegado y disuelto con agua 1 cc por litro de CONFIDUR y tambien pulverizado en las hojas te puedo decir que puedo presumir de limonero de lujo es una preciosidad verlo con tantos limones y tan sanos
    un saludo
     
  5. MARI@

    MARI@

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Barcelona. España.
    Re: AYUDA CON LIMONERO !!!!!

    Hola a todos!!!

    Es la primera vez que entro en este foro ....espero que me podais ayudar... tambien necesito ayuda con mi limonero!!!!

    Yo tengo un limonero 4 estaciones en una maceta bastante grande, lo tengo desde diciembre mas o menos...todo iba bien... me ha dado limones y hasta hace poco tenia mucho azahar.... pero de repente... está mutando!!! esta cambiando la hoja.... ahora le han salido algunas hojas mas grandes de lo normal...con aspecto redondeado ...de un verde mas claro y mas suave al tacto...por no decir que ni siquiera tiene espinas...

    Si alguien tiene alguna idea, de lo que le está pasando, le estaría muy agradecida si me lo cuenta...por que yo la verdad no entiendo nada...


    Un Saludo,
    Mari@ :smile: