Limonero con una pasta pegajosa blanca en el envés de hojas

Tema en 'Síntomas de problemas en limonero' comenzado por Robban, 23/7/09.

  1. Robban

    Robban

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Gran Canaria ( Sureste )
    Ante todo, llevo un par de meses visitando este foro, y estoy aprendiendo mucho, pues partí desde cero... estoy preparando uno los entretenimientos para mi futura jubilacion con este hobby que es la jardineria ( al menos para mi y mi esposa ) y es una de las cosas en la que mas coincidimos... :meparto: :meparto: :meparto: Me llamo Roberto, y vivo cerca del aeropuerto de Gran Canaria..( lo digo porque sé que hay muchos canarios por aquí....:52aleluya: :52aleluya: . Bueno una vez debidamnente presentado.. paso al tema..:5-okey:
    Hemos plantado varios arboles frutales en el jardin ( aprox. 2 meses ), y he notado que al limonero, en el anverso de 5 ó 6 hojas tiene una pasta pegajosa blanca, como sí fuese miel de color blanco ( disculpen la similitud, pero es lo unico que se me ocurre ), no tiene bichos aparentemente y parece que está en buen estado, pero..... esa pasta pegajosa ¿ es normal ?, revisando esta mañana en uno de los naranjos ví tan siolo una hoja con lo mismo, lo cual deduzco que tendrá que ver algo con los citricos, pero hasta ahí llego, sí alguien se le ocurre algo, será bienvenido... Muchas Gracias:razz:
     
  2. 4halcon4

    4halcon4 Los amantes cítricos

    Re: ¿ Limonero con miel blanca ?