Limonero curioso: ha germinado una semilla de palmera datilera en su tronco (fotos)

Tema en 'Limón - Limonero' comenzado por ayman, 9/6/09.

  1. ayman

    ayman

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    de -6 a 48
    la semana pasada colgué estas fotos en el foro de palmeras, os las pongo a vosotros a ver que os parece
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Oli

    Oli

    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Murcia
    Re: limonero datilero

    ¡Es increíble! ¿qué pasó? una semilla que se coló en las ranuras del tronco del limonero y germinó ???? es lo único que se me ocurre, que cosas .... Saludos.
     
  3. Re: limonero datilero

    hola te escribo para decirte que me a sorprendido el limonero y soy un poco fanatico de los limones te quisiera pedir si puedes me mandes algunos huesos de los limones para intentar germinarlo te quedaria por ello muy agradecido dime que necesitas para mandarte muchas gracias
     
  4. pilis

    pilis

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Culiacan, Sinaloa, México
    Re: limonero datilero

    Hola ayman!!!
    he visto algo parecido por estos lados, pero es una palma datilera que sale de un arbol que nosotros llamamos "macapule", es un arbol enorme con una gran copa que da bastante sombra, y exactamente del centro de el sale una palmera datilera que por supuesto esta mucho muy por arriba de la copa del macapule, se ve impresionante ver salir una palma de un arbol, pero en realidad es mas impresionante verla salir de un limonero!!!!! Me encanto la foto, espero algun dia subir una foto de lo que te acabo de comentar, incluso aki ya la pasaron hasta por television, jajajaja, en verdad es impresionante.
    Bueno un saludo y gracias por mostranos tu limonero datilero!!!.
     
  5. Re: limonero datilero

    ¿Cómo has conseguido injertar una palma en un pie de limonero y que agarre el injerto?:11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  6. ayman

    ayman

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    de -6 a 48
    Re: limonero datilero

    pilis esperamos tus fotos¡¡
    ...es que tengo unas manitas...:11risotada: :11risotada: