Limonero en invernadero no tiene frutos

Tema en 'Síntomas de problemas en limonero' comenzado por mario jardinero, 4/3/12.

  1. mario jardinero

    mario jardinero

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos, tengo un limonero que plante de semilla hace unos 9 años y desde que lo plante en le exterior se moria con cada invierno y renacia despues en verano.Este año he decidido meterlo en mi invernadero y a crecido mucho pero no tiene frutos ni nada, por esa razon me gustaria preguntarles en que epoca suelen florecer y tambien consejos sobre como llevar adelante los frutos.
    Saludos y gracias de antemano:happy:
     
  2. Jeparu

    Jeparu Principiante

    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: problemas con limonero

    Depende de la variedad que sea el limonero, puede tener flores continuadamente si es lunero o cuatro estaciones. Si no lo es, supongo que florecerá ahora en primavera.

    Creo que al ser de semilla, es preferible hacerle un injerto para mejorar y asegurar la calidad del fruto.

    Saludos
     
  3. el chato

    el chato

    Mensajes:
    589
    Ubicación:
    españa(valencia)
    Re: problemas con limonero

    de semilla tardan mas en dar fruta,pero si dices que todos los inviernos se helaba menos este te tienes que hacer la cuenta que en estos momentos el árbol sigue siendo un bebe si florece este año deja que la naturaleza siga su curso abona con un compuesto nkp,una cosa no abones nunca cuando un árbol este en flor pues lo mas fácil es que te escombre
    un saludo:eyey: