Limonero en maceta con bichitos negros

Tema en 'Plagas del limonero' comenzado por Menta y Limon, 28/3/13.

1. Menta y Limon

Menta y Limon

2. Re: Hola me ayudan con esto por favor?????

Hola!

Si pones fotos donde se vean esos bichos sería mucho mejor; y en las fotos que nos pones no se ve el problema porque son muy pequeñas.

Supongo que los bichos negros son pulgones; para un limonero no sé qué decirte que puedas aplicarle, ya que supongo que los limones son para consumo. Me imagino que algún producto específico para pulgones y teniendo precaución con los tiempos de aplicación y consumo.

A ver si alguien con más conocimientos sobre cítricos comenta algo..

Besos ;)

3. Menta y Limon

Menta y Limon

Re: Hola me ayudan con esto por favor?????

Hola Ana Maria, las fotos que puse son las que me permitio poner el foro, no se como hacer para poder poner mas grandes, son unos bichitos microscopicos negros, como si fueran pulguitas y tienen como un puntito blanco, estuve averiguando y me dijeron que con agua y jabon de lavaplatos los pulverize, eso hize asi que vamos a ver que pasa, hoy por lo menos no tenia.
    Saludos y gracias!!!

4. Menta y Limon

Menta y Limon

Vamos a ver si se ven mejor las fotos ahora
    Saludos!!! :5-okey:

5. violet2lily

violet2lily

sii no te sirve lo que has hecho otra buena solucion es con rociar aceite de cocina directamente a las hojas!! suerte :happy:

6. Re: Hola me ayudan con esto por favor?????

Hola!

violet2lily, no creo que echar aceite de cocina encima de la planta sea lo más adecuado.

Menta y limón, me parece que son pulgones y si es así lo que hiciste del agua con jabón parece que funciona (yo no lo he usado nunca); a ver si no aparecen en un tiempo, aunque los pulgones siempre vuelven.

Besos ;)

7. Skunk 2

Skunk 2

8. Menta y Limon

Menta y Limon

Hola!!! por el momento no aparecieron, no creo que sean trips, segun las fotos que vi en el enlace no se parecen.
    Gracias!!! los tengo al tanto besos!!!!