Limonero mustio

Tema en 'Síntomas de problemas en limonero' comenzado por elena jimenez, 27/4/12.

  1. elena jimenez

    elena jimenez

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Ronda , Málaga
    Tengo un limonero pequeñito y con las heladas del invierno ha perdido casi todas las hojas ¿Se podrá recuperar? Alguien podría aconsejarme como hacerlo.
     
  2. fatiplus

    fatiplus

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Cordoba
    Hola yo también me compré un limonero sin tener mucha idea y una vez comprado me he enterado que llevan "fatal" el tema de las "heladas" y vivo en zona de heladas en invierno, pero vamos la chica del vivero que me lo vendió me dijo literalmente que si se lo abono bien, lo riego lo justo o poco... que puede sobrevivir...y que a ella no se le habían muerto, quizas se le pusieron algo marrones las puntas de las hojas pero que nada más, pero pienso que voy a tener que taparlo diga lo que diga la del vivero...no se..porque sin heladas ahora y lo he notado algo mustio con el cambio...:-? así que bueno no te puedo ayudar mucha más...estamos las 2 igual..a ver si alguien que entienda pone algo...gracias!!!!;)
     
  3. 4halcon4

    4halcon4 Los amantes cítricos

    Hola y bienvenidas a ambas:

    Me gustaría que me dijérais si los teneis en maceta. Gracias!

    Solo queda ponerlos en sitio con sol directo todo el día y al abrigo de los vientos, o sea, cara sur de la casa para que los proteja durante las horas de sol. Si baja la temperatura a la caida del sol...a cubierto!


    Bienvenidas al foro!


    Salud!