Limonero plantado desde hace un año y está muy mal (fotos)

Tema en 'Más problemas, plagas y enfermedades del limonero' comenzado por wantoo, 3/5/09.

  1. wantoo

    wantoo Ya quisiera yo saber.....

    Hola amigos:
    Tengo este limonero, plantado desde hace un año, y realmente le veo en muy mal estado, no lo puedo cuidar y ni siquiera sé que inclemencias está soportando, ya que vivo muy lejos. (muchos vientos, muchas lluvias y está de cara al Sur, en Cantabria, a unos 360 mts sobre el nivel del mar)
    Me gustaría que esos expertos que estáis por aquí me dieseis alguna idea para que no se me acabe de morir.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. wantoo

    wantoo Ya quisiera yo saber.....

    Re: A los expertos en limoneros...

    A los menos expertos, también ;)
    Subo el texto para ver si alguien me echa una manita.......
     
  3. Re: A los expertos en limoneros...

    hola pues yo no soy experto pero por lo que se ve no le da mucho tiempo el sol si eso es cierto lo tendrias que mover a un lugar mas soleado, pero lo que yo creo que le esta haciendo mas daño es toda esa hirba mala hacia su alrededor, yo he visto que mis tios que tienen un arbol de limon no lo cuidan lo unico que hacen es regarlo y quitarle las malas hirbas y el pasto le dejan un circulo como de dos metros pues es un arbol grande, o solo que la tierra donde esta no sea muy fertil pero bueno espero que te des una idea de que hacer en lo que esperas una mejor respuesta vale :5-okey:
     
  4. wantoo

    wantoo Ya quisiera yo saber.....

    Re: A los expertos en limoneros...

    Gracias Freskin, lo tendré en cuenta, pero me temo que serán mas cosas las que le ocurren.
     
  5. j1954jh

    j1954jh

    Mensajes:
    32
    Re: A los expertos en limoneros...