Limonero se seca

Tema en 'Más problemas, plagas y enfermedades del limonero' comenzado por luis=guicho, 22/1/10.

  1. bueno les cuento mi limonero tiene cerca de 2 años plantado y hace como 6 meses mas o menos comenzo a perder sus hojas , pense que talves las estaba cambiando porque otras veces ya las habia perdido todas ; le di su tiempo y hace como un mes y medio que comenzo a brotar ... tenia todos sus brotes y demas hojitas pequeñas pasaron las semanas y las perdio otra ves y ahora esta hecho un tronco ramas nada mas con una que otra hoja , lo peor es que ya se estan secando las ramas y nose que le pasa , pensaba que podia ser que le falta agua mmm probe unos dias y nada volvi a ponerle agua normalmente para evitar que fueran a sufrir sus raices ... nose que pueda ser lo que le este pasando , estoy pensado en ponerle huano para ver si asi se reanima de lo contrario lo perdere.:( :( :( :( :(
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. PlantaSANA

    PlantaSANA Homeopatía para plantas

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Tarragona
    Re: MI LIMONERO SE SECA :s

    Hola,

    comentas que hace seis meses empezó a pasar todo esto. Que paso hace seis meses? cambiaste alguna rutina? Riego, poda, plagas...

    Salut!!
     
  3. Re: MI LIMONERO SE SECA :s

    si hace seis meses que empezó , pero no ...no ha sufrido ni plagas ni poda execiva , lo unico fue que este invierno que paso fue un poco mas frio de lo normal (ahora estamos en verano ), tengo tambien mis sospechas de que le pueda estar afectando la brisa del sur (fria) por las noches y lo este quemando , ayer le puse un poco de huano y airie sus raices un poco, ojala resulte esperare unos dias . :eyey:
     
  4. plaguero

    plaguero

    Mensajes:
    8.993
    Ubicación:
    Gibraltar
    Re: MI LIMONERO SE SECA :s

    comenzo a perder sus hojas , pense que talves las estaba cambiando porque otras veces ya las habia perdido todas

    Los agrios son de hoja perenne, y por lo que cuentas ya le pasó algo parecido el año pasado

    ¿Fue en la misma epoca? En pleno verano
    Mira si las hojas tuvieran acaros