Limonero sin hojas

Tema en 'Síntomas de problemas en limonero' comenzado por Jose de Baños, 19/1/14.

  1. Jose de Baños

    Jose de Baños jose de baños

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Baños de la Encina ( JAEN )
    Hola antes de nada. Soy nuevo en el foro y espero poder obtener ayuda de la experiencia de los demás usuarios.

    Bien ,pues tengo el problema de que aquí en la provincia de Jaén ha hecho en días previos mucho frío, y un limonero que planté este año pasado en el mes de febrero , pero que había crecido bastante, se ha helado, y ha tirado todas las hojas, quedándose solo en las ramas , las cuales están verdes, pero no se si éste volvera a brotar o si por el contrario lo tengo que dar por perdido. Os ruego me indiqueis si sabéis que le ocurre y que le ocurrirá, y como lo puedo prevenir. Gracias de antemano, un saludo
     
  2. Bienvenid@ al foro.
    Podrías cubrirlo con tela antiheladas para protegerlo y por lo menos para tratar de que las ramas verdes sobrevivan, ya que todavía les queda bastante invierno.
    Saludos.
     
  3. BUEN DIA, COLGALE DE LA ULTIMA HORQUETA DEL TRONCO PRICIPAL UNA BOTELLA DE VIDRIO CON AGUA QUE AYUDARA A QUE EL LIMONERO NO SE HIELE, ABRAZO