Limonero tiene esta resina

Tema en 'Síntomas de problemas en limonero' comenzado por *María*, 10/11/13.

  1. *María*

    *María*

    Mensajes:
    519
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Mi limonero tiene esta resina, no se si es un hongo, bacteria, etc. Sigue soltando y la verdad que estoy preocupada. Puse hace días el mensaje, no es impaciencia, pero no se que hacer y no quiero que avance afectando todo el árbol, que es muy chico. Acá está el mensaje, pego el link directamente para no subir todas las fotos que son varias.
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=252294&page=101
    Mil gracias y agradeceré que alguien me diga como actuar en este caso. No quiero ir a un vivero, ya que se que me darían algo químico y sistémico que absorbería el fruto, y ya tiene varios futuros limones que estoy esperando usar ansiosamente. Una forera me pasó un link al foro antiguo donde hablan de esta resina y posibles causas, pero soy novata y no tengo ni idea de que forma identificar cual de todos puede ser. Quizás con las fotos, alguien con mejor ojo que yo, pueda detectar de que se trata.
    Gracias!
     
  2. Vindio

    Vindio Un humilde aprendiendo.

    Re: Alguien que me ayude con mi limonero?

    Hola María, me acabo de quedar perplejo con las fotos, nunca había visto un limonero con resina...
    frutales de hueso sí, pero cítricos no, a ver si tienes suerte y se pasa por el hilo el maestro 4halcon4 o el tambien maestro JL. Nadal, que es nuestro gran experto en tratamientos de diferentes tipos, un saludo.

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. *María*

    *María*

    Mensajes:
    519
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: Alguien que me ayude con mi limonero?