Limonero trasplantado las hojas se están cerrando, doblando y caen

Tema en 'Síntomas de problemas en limonero' comenzado por juaylou, 9/8/09.

  1. juaylou

    juaylou

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    mallorca
    Hola es el prmer mensaje que escribo en el foro, necesito ayuda, os cuento mi caso hace 10 dias compre un limonero(4 estaciones) creo que debe tener aproximadamente unos 7 o 8 años, y lo trasplante, lo he estado regando cada dia pero lleva 3 dias que me estoy dando cuenta que las hojas se estan cerrando es decir doblando y se empiezan a caer, ayer le eche un poco de abono y hierro, pero creo que no surge efecto hoy todavia estan mas dobladas, ayer me recomendaron que lo regara solo 2 o 3 veces a la semana, que puedo hacer mas por el??? Muchas gracias
     
  2. trebede

    trebede

    Mensajes:
    973
    Ubicación:
    Tenerife sur
    Re: AYUDA, se me muere mi limonero???

    mmira a ver si dentro de las hojas dobladas hay algun inquilino e intenta definirlo o bien una foto.
     
  3. espadapez

    espadapez Luna

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    España
    Re: AYUDA, se me muere mi limonero???

    a mi me ha pasaso algo asi con un naranjo que tengo desde unos meses. perdon yo tambien soy nueva y aun se mucho como manejarme por el foro
     
  4. juaylou

    juaylou

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    mallorca
    Re: AYUDA, se me muere mi limonero???

    La verdad que me he dado cuenta que en algunas hojas tenia como si estuvieran comidas se lo he comentando a un conocido y me ha dado un producto contra los minadores, pero es normal que este todo el arbol con las hojas dobladas???

    gracias