Hola buenas, tengo un limonero y un naranjo jovenes de metro y medio y tronco delgado y el limonero sobre todo tiene hojas agujereadas, el naranjo también pero en menos medida. Que productos debería usar para fumigarlos, esque la verdad esque voy muy perdido...
Re: Hojas agujereadas en limonero y naranjo Hola pibetronic, Sin fotos es difícil saber qué le pasa y por tanto poder aconsejarte algo... Los bichos pueden detectarse bastante bien... mira observa las hojas al derecho y el envés y dinos si encuentras algo raro...y lo dicho...fotos para poder ayudarte.. Saludos
Re: Hojas agujereadas en limonero y naranjo Esta es una imagen de la hoja que peor está, siento la calidad pero si puedo mañana pondre mejores, gracias
Re: Hojas agujereadas en limonero y naranjo Desde mi punto de vista, ese daño es antiguo y creo que no debes hacer nada mientras no aparezcan de nuevo en hojas sanas. Saludos.
Re: Hojas agujereadas en limonero y naranjo Muchas gracias, lo compraron mis padres hace 2 semanas y la verdad esque no ha ido a más, pero me preocupaba... PD: Debo cortar la hoja???
Re: Hojas agujereadas en limonero y naranjo No debes cortar la hoja, pues el arbolito la necesita para la fotosintesis.
Re: Hojas agujereadas en limonero y naranjo por la foto se ve que esta un poquito corto de hierro pero eso se corrigue , lo otro creo que es por culpa de alguna larba o grillo o cualquier otro roedor solo observar y ver de que se trata pero eso si un poquito de quelato de hierro le iria muy bien