Limones no cuajan

Tema en 'Síntomas de problemas en limonero' comenzado por (No registrado), 13/1/04.

  1. Hola,vivo en barcelona,tengo un limonero en el jardin desde hace 2 años y me salen flores, pero cuando la flor se cae y queda el fruto, se pone oscuro y se cae sin crecer, que es lo que le pasa? que hago mal? y como se debe de regar, yo lo riego con la mangera, como a todas mis plantas, espero vuestras respuestas, gracias de antemano, ciao. :icon_question:
     
  2. IreneB

    IreneB

    Mensajes:
    76
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola
    Yo tengo un limonero en el jardin y sin cuidarlo demasiado da muchos limones. Podrias probar algun abono para cítricos... no tengo mucha idea pero por probarlo...
     
  3. Marieta.

    Marieta.

    Mensajes:
    54
    hola: A mí me pasaba igual, fijaté si cuando sale la flor tiene pulgón, ya que este debilita mucho la base y no deja formarse bien el fruto. Si es asi vete al foro... hormigas beneficiosas? allí espongo el remedio que yo he usado para tratar este problema. Saludos
     
  4. Re: No cuajan los limones en mi limonero

    Hola estoy como tu,tiene 2 años, se carga de flores y cuando los frutos son como un garbacito se caen.Un amigo que es del campo me dijo que podia ser falta de hierro o suelo demasiado rico. de cualquier manera esta igual.He optado por colgarle algunos de plastico y da el pego.Es broma. :lol: