hola tod@s, Tengo un limonero de 4 estaciones , que lleva y tres años plantado en tierra. Despues de una ferroz lucha contra el minador, este año tiene por 1ª vez bastante limones. PERO NO MADURAN !! Por que no? Las frutas quedan verdes y del tamaño de limas. Alguien me puede decir que le pasa? saludos principiante
Hola los limones tardan bastante en madurar, yo tengo uno de cuatro estaciones y dos meyer en maceta y tienen algunos frutos, los cuales suelen tardar lo suyo en madurar... cuestion de meses vaya...
hola Tod@s, reinadanzante cuanto tardan mas o menos? Igual soy muy impaciente pero llevan y 3 meses iguales. Les faltara algun abono especifico ? tomatin al menos en el vivero me aseguraron que era un limonero de 4 estaciones pero si sigue asi, igual lo re-bautizare saludos y gracias principiante
Hola, Mi Limonero empezo a dar Limones a principios de primaver y hoy a las fechas que estamos es cuando han empezado a ponerse amarillos, asi que calculo que mas o menos en madurar tardaran unos 8 meses, aun que solo hablo por mi esperiencia, la verdad es que no lo se a ciencia cierta. Saludos.
hola tod@s, erithacus no te preocupes, caso de apuro invito a limonada a to er mundo Argiope muchas gracias por la informacion, se ve que una vez mas estoy demasiado impaciente, asi que no desesperare mas y me armare con paciencia. a toodos principiante
hola, yo no tengo respuesta a tu problema, lo que tengo es el mismo problema! Mis limones son medianitos, verdes y llevan como 4 meses asi. Ahora su cascara empieza aponerse como seca en algunas partes. Tiene minador de la hoja pero siemrpe lo estoy curando. Puede ser mala tierra o grillos topo? Desde ya agradecere cualquier ayuda!!