Limones verdes

Tema en 'Síntomas de problemas en limonero' comenzado por Soledad N., 4/8/06.

  1. Me podeis decir cuanto tardan en ponerse amarillos los limones? Mi limonero tiene ya limones de tres generaciones, los que llevan un año en el arbol, estan super gordos, pero verdes. no se cuanto mas tendré que esperar para poder disfrutarlos.
    Saludos
     
  2. unaseitunita

    unaseitunita Jimmy hablame por favor!

    Mensajes:
    210
    Ubicación:
    Cadiz, Andalucia, España
    hOLA , NO SERA UNA LIMA ???
     
  3. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Mis dos limoneros, que son de todo el año, no tardan tanto en madurar, quizás 2 ó 3 meses (no me he fijado)
    ¿No serán limas?
    La verdad es que no sé si las limas terminan por ponerse amarillas.
     
  4. unaseitunita

    unaseitunita Jimmy hablame por favor!

    Mensajes:
    210
    Ubicación:
    Cadiz, Andalucia, España
    Me da que va a ser que no ;)
     
  5. aserrano

    aserrano Bichólogo

    Mensajes:
    12.233
    Ubicación:
    Sevilla
    Es probable que los más grandes no lleven doce meses, sino menos y deben virar a amarillo en Septiembre (aproximadamente).
    Además, puedes comenzar a consumirlos en color verde claro.
    Saludos.
     
  6. Cuando la fruta es grande y al tacto esta suave, es porque ya esta madura.

    La lima es verde, el limon es amarillo. Se suele confundir
     
  7. Bueno, gracias, esperaré a septiembre y los consumiré como estén, pero en la etiqueta pone limonero y son bien gordos, pensé que las limas eran de tamaño pequeño, menos rugosas y de color verde.
    saludos
     
  8. LEE

    LEE Un sueño, la inmortalidad

    HOLA A TOD@S: :55burla: :55burla: YO TENGO UN LIMON EN MI HUERTO, QUE SIEMPRE TENIA LIMONES, :94congelado: :94congelado: INVIERNO PASADO:94congelado: :94congelado: , NEVO Y SE QUEMO POR COMPLETO, ESTE AÑOS, TRAS UNA PODA DRACTICA, TIENE LOS LIMONES MAS GORDOS QUE NUNCA, Y ESTAN TODOS MUY VERDES, ME PUSE A BUSCAR Y HE LEIDO QUE SOBRE SEPTIEMBRE, LOS LIMONES AMARILLEAN......, PERO EN EL MISMO AÑO....., SI PUDIERAS PONER UNA FOTOS, :sorprendido: SE VERIA SI ES UNA LIMA O UN LIMON.....:sorprendido:
     
  9. Pongo las fotos de los limones

    [​IMG]

    Tiene que estar bien grande para que tenga jugo

    [​IMG]

    Este limon tiene una punta mas grande
     
  10. LEE

    LEE Un sueño, la inmortalidad

    TE PONGO UNA FOTO DE MIS LIMONES VERDES, :ojoslocos: :sorprendido: FIJATE EN LA PUNTA....., ME TEMO QUE LO TUYO ES LIMA......., PERO ESPERA A ALGUIEN MAS QUE SEPA DE ESTO....., Y QUE NOS SAQUE DE LA DUDA..:sorprendido: :sorprendido: :16duda: :17nuse:
     

    Archivos adjuntos: