Limpiar terreno pesticidas

Tema en 'Cultivo de hortalizas. Nuestros huertos' comenzado por Heber, 8/11/14.

1. Canary

Canary Aprendiz

Jose Luis faltaba mas, conmigo siempre puedes dar tu opinion aunque sea la contraria a lo que yo diga ...faltaba mas...y ocrrigiendome...solo pude ver el articulo por encima no profundice , pero es una aseveracion que viene de lejos por eso nolo hice...

Tu me hablas de la epoca moderna de hace unos años y yo hablo de hace mucho tiempo no habia tanto estudio ni se usaban nigun tipo de estractos bacilos ni nada por el estilo, pero seguro que estaras de acuerdo conmigo que se empezaron a usar presisamente por los niveles tan altos de acumulacion de plaguicidas en invernaderos...ya ahora como bien dices es muy distinto ya que el uso mismo de la tierra a veces esta relegado cuando no inexistente como en los hidroponicos.

Y a lo que vamos!! el invernadero al que se refieren las fotos es de los viejitos ...que casi seguro que no sabian nada de nada de lucha integrada.

Ahora eso si me quedo mas tranquilo viendo que ya todo el tipo de practicas antiguas esta totalmente desfasado

un abrazo

2. jlnadal

jlnadal tartessio y aprendiz

Canary...precisamente por eso decía que usara el invernadero por ser más fácil cambiar el substrato por uno limpio de pesticidas y trabajar en ambiente cerrado sin peligro de las derivas de los vecinos.Yo desde luego lo haría......

Un fuerte abrazo

Jose Luis