Limpieza de estanque con peces

Tema en 'Mantenimiento del estanque' comenzado por Belencm, 11/6/13.

  1. Belencm

    Belencm

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Hola amigos, tengo en mi jardín un estanque con varias especies de peces y me gustaría limpiarlo para el verano, ya que el fondo está bastante sucio. ¿Conocéis alguna empresa que limpie estanques con peces??? Todas las empresas a las que pregunto me dicen que no tienen medios para hacerse cargo de los peces y no sé que hacer con ellos mientras lo limpian. Espero que me podáis ayudar...Gracias!!!!!
     
  2. moreira

    moreira

    Mensajes:
    2
    No tienes posibilidad de meterlos en una piscina pequeña,te lo digo porque mi padre lo hizo mas de una vez
     
  3. minijardinero

    minijardinero

    Mensajes:
    375
    Ubicación:
    montellano
    o podrías meter los peces en barreños grandes o si son pequeños en garrafas de agua mientras lo limpias
    otra opción es meterte con el estanque casi lleno a sacar el limo a paladas y no limpiarlo mas
     
  4. pablito_pachon

    pablito_pachon

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Hola Belén, he visto que eres de Granada y creo que te puedo ayudar. Hace tiempo vi como limpiaban el estanque del parque García Lorca que creo que conocerás! :11risotada: y lo hacía una empresa retirando los peces con pesca eléctrica a grandes contenedores y cuando el estanque estuvo totalmente limpio los devolvieron al estanque. La empresa se llamaba Hydraena, estuve hablando con ellos y eran muy majos.