En muchos arboles frutales y no frutales aparecen unas manchitas amarillo_marron (del tamaño de la caritas del inicio) que tienden a ocupar todo el arbol, empezando por el tronco y subiendo por las ramas. Creo que a los frutos no llegan . A mi me parece un tipo de hongo. Nadie me ha sabido decir que es. Y algunos lo tratan como si fuesen piojos de San Jose o piojos de California, osea con aciete de invierno. Yo lo cepillo con un cepillo de puas. ¿Me podría decir alguien que puede ser y como se sanean los arboles que lo tienen? GRACIAS
Re: MANCHAS AMARILLAS EN TODO ARBOL En muchos arboles frutales y no frutales aparecen unas manchitas amarillo_marron (del tamaño de la caritas del inicio) que tienden a ocupar todo el arbol, empezando por el tronco y subiendo por las ramas. Creo que a los frutos no llegan . A mi me parece un tipo de hongo. Nadie me ha sabido decir que es. Y algunos lo tratan como si fuesen piojos de San Jose o piojos de California, osea con aciete de invierno. Yo lo cepillo con un cepillo de puas. ¿Me podría decir alguien que puede ser y como se sanean los arboles que lo tienen? GRACIAS Esta es una foto es de un cerezo y con las manchas amarillas
Re: MANCHAS AMARILLAS EN TODO ARBOL http://www.lanacion.com.ar/1024914-accion-de-los-liquenes-sobre-la-corteza-de-los-arboles