Líquido repelente de avispas

Tema en 'Avispas' comenzado por eliseillo, 18/7/09.

  1. eliseillo

    eliseillo

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    murcia
    Hola, tengo una ferreteria y hay mucha gente que me pregunta por un liquido que al mezclarlo con la piscina, se auyentan las avispas.

    Sabrian decirme que fabricante lo tiene? Dicen que es eficaz.

    Gracias y un saludete.
     
  2. Guni

    Guni

    Mensajes:
    515
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Liquido para mezclar en piscina, repelente de avispas

    Hay un "foro de compras". A lo mejor, allí te pueden aconsejar. ¡Suerte!
     
  3. jlnadal

    jlnadal tartessio y aprendiz

    Re: Liquido para mezclar en piscina, repelente de avispas

    Hola,eliseillo...

    Los principales repelentes de avispas y otros inséctos se basan en ...

    Icaridin - Propidina de Bayer

    Repelente de insectos IR3535®...Grupo Merck....http://www.pls.merck.de/servlet/PB/menu/1392960/index.html


    Se comercializan tambien productos con base de extráctos de cítricos (citronella)...hay varias marcas.

    lo que no tengo conocimiento es de si se pueden mezclar con el agua de las piscinas o bien se fumiga en su alrededor (lo más probable pues la depuración y clorado del agua destruiría cualquier producto añadido al agua.


    Un fuerte abrazo

    Jose Luis





    Jose Luis[/B]
     
  4. jlnadal

    jlnadal tartessio y aprendiz

    Re: Liquido para mezclar en piscina, repelente de avispas

    Abuelena

    La citronella se obtiene de muchas plantas y entre éllas de las cáscaras y semillas de los cítricos,utilizándose como bactericída y fungicída y este producto se llama así y se obtiene de semillas de cítricos.
    Desde la época de los fenicios,se conocía que el agua de cocer cáscaras de naranjas y limones al salpicarse alrededor del lugar donde comían,evitaban la aparición de inséctos indeseables.
    En la cocina se han utilizado sólas o con clavo de aroma,rodajas de cítricos para ahuyentar inséctos...

    Y a mí me pasa ,ahora ...que no encuentro la dichósa página donde ofertaban el producto a base de Limonene..

    Un fuerte abrazo


    Jose Luis
     
  5. Sarasasa

    Sarasasa

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    San sebastian
    Re: Liquido para mezclar en piscina, repelente de avispas

    No tenia ni idea de que hubiera un líquido que se pudiera mezclar con el agua de la piscina para ahuyentarlas, esta bien saberlo.
    De todas formas, si necesitáis saber de que formas podemos libranos de ellas, os paso esta web, donde vienen varios trucos.

    http://www.avispasgigantes.com/avispas/category/repelentes-y-remedios/

    Ya me direis si os dan resultado.