hola he leido en varias partes de la pagina que luego de dividir rizomar hay que colocarle algo antes de volverlos a plantar, no se bien que tipo de fungicida va, tambien lei en la revista jardin que hay que ponerle azufre en polvo, y una vez que los separo y le pongo esto, lo planto inmediatamente o espero unos dias? por favor ayudenme porque siempre se me pudren
Re: division de rizomas de lirio pues yo a los mios no le hecho nada, dejo que sequen un poco el corte durante varios dias (unos 10 dias) y luego los planto y tengo un campo entero lleno que ya os pondré fotos. Un saludo.
Re: division de rizomas de lirio en cuanto salgan las varas florales os pondre mis dos rocallas y mi caminito lleno de lirios lilas... hay superpoblacion y asalvajados, porque estan ahi en mitadl del campo sin cuidados, asi qeu despues de la floracion, si quereis, os mando... besos.
Re: division de rizomas de lirio hola , te cuento que yo los divido en esta altura del año ,solo los dejo cicatrizar una semanita totalmente limpios y por último los planto con un poco de tierra, humus y arena. Trata de no pasarlos de agua, regalos solo cuando te pide la maceta. sludos. Pampeana
Re: division de rizomas de lirio gracias a todos, el problema es que se me pudren los salmon!!! ya que de lilas tambien tengo superpoblacion. ya que estamos; alguien sabe si se pueden cruzar colores y como? o si alguien sabe donde se pueden conseguir buenos lirios en inglaterra ya que tengo una prima que viajara pronto. gracias por todas las respuestas
Re: division de rizomas de lirio Hola a todos, yo quiesiera empezar a dividir mis bulbos, pero no se cuando es mejor hacerlo a ver si me podeis hechar una mano, es mejor hacerlo en su epoca de plantacion o cuando ya han terminado de florecer y los dejo todo el año enterrados
Re: division de rizomas de lirio hola estoy buscando donde comprar iris germanica (dentro de la argentina) de distintos colores, yo tengo varios pero siempre estoy buscando otros. si alguien compro a otros paises, como se hace? por favor agradeceré toda la infomacion posible. tambien intercambios
Re: division de rizomas de lirio Vivero Panambi ( Bs As) iris varios Vivero La Alborada ( Bs As) iris varios Saludos a Todos