Lirios que quiero sembrar dentro de casa: consejos

Tema en 'Lirios (Iris)' comenzado por bernardette b, 4/3/10.

  1. bernardette b

    bernardette b

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    guatemala guatemala
    Hola soy de Guatemala y acabo de obtener unos lirios que quiero sembrar en el interior de mi casa, en una jardinera ,no hay luz solar y es un poco humedo puede hacerse? por favor necesito me den consejos hasta luego..
     
  2. bernardette b

    bernardette b

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    guatemala guatemala
    Re: lirios


    hola alguien puede ayudarme? en realidad necesito ayuda tiene alguien respuestas por favor ayudenme?
     
  3. bernardette b

    bernardette b

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    guatemala guatemala
    Re: lirios

    :( haaaaaaa
     
  4. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    Re: lirios

    yo no creo que te vayan bien, pienso que por poco que los rieges se pudriran a no ser que les pongas una luz que pueda sustituir a la claridad y el calor solar que necesitan, lo veo complicado pero si tienes interes con probarlo solo perderas los bulbos si no les pones lo que necesitan para germinar bien, es una aventura, pruebalo.
     
  5. Re: lirios

    estoy con rafaela! es totalmente cierto! la humedad afecta mucho a los bulbos!se perderian tus bulbos (rizomas)
     
  6. Re: lirios

    hola! veras aqui en españa los lirios son de exterior les gusta mucho el sol. encuanto al agua... se ponen en jardines con cesped pero yo los tngo sin regar y los riego muy poco o casi nada y no tienen problema. El problema que vas a tener va a ser la luz. sin luz yo creo q no pueden hacer nada. Suerte con tus plantas!
     
  7. kadok25

    kadok25

    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Tarragona
    Re: lirios

    exacto, necesitan mucha luz, si les faltara luz se "hilarian", las hojas crecerian pequeñas y largas, se doblarian y romperian, vamos un desastre.