Lisianthus (Eustoma grandiflorum): las hojas que vienen naciendo se mueren

Tema en 'Eustoma grandiflorum (mal llamada Lisianthus)' comenzado por celador, 26/6/13.

  1. celador

    celador

    Mensajes:
    2
    Tengo una planta, Eustoma grandiflorum , creo q ese es el nombre científico. Tiene unas flores preciosas, pero las flores que vienen naciendo se mueren mucho antes. Se ponen de un tono café para luego secarse y arrugarse por completo. Las hojas no tienen nada raro. El tema son las flores y he tenido que cortar muchas porque se han secado casi todas. No se si es una enfermedad, plaga, o algo... llegué aquí con la esperanza de obtener algún tipo de ayuda.... soy inexperto en el tema de las plantas.. asique agradecería cualquier tipo de información al respecto. De verdad me urge el poder ayudar a mi plantita!...:(

    Gracias!!
     
  2. celador

    celador

    Mensajes:
    2
    Re: plaga o enfermedad en lisianthus

    Muchísimas gracias por la info. Soy de chile, en este momento el clima es muy helado, pero tengo la planta dentro de la casa. Supongo, de a cuerdo a la ficha, que no le hará mal estar dentro. o no? ... Bueno... si sabes de algún remedio... te lo agradecería muchísimo, de verdad. :icon_biggrin:

    GRACIAS.:razz:
     
  3. isitatrettel

    isitatrettel

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    córdoba argentina
    Re: plaga o enfermedad en lisianthus

    Tengo exactamente el mismo problema. Alguien sabe la solucion?