hola hola. aqui os pongo algunas semillas q tengo,otras q puedo conseguir y otras q me interesan. si os interesa algo en concreto igual puedo conseguirlo.en los tres apartados ire añadiendo mas. por ahora tengo esto: allyum triquetrum rhamnus frangula genista berberidea euphorbia lathyris cilantro betula alba chamaecyparis obtusa papaver dubium mimosa Solanum pseudocapsicum hacia finales de septiembre: pinus radiata prunus laurocerasus prunus spinosa cedrus atlantica glauca acer palmatum acer pseudoplatanus querqus robur querqus pyrenaica querqus ilex querqus suber tecomaria arborea ilex aquifolium alnus glutinosa catalpa ailanto cupresus sempervirens cupresus macrocarpa cupresus glabra crataegus monogyna 3 0 4 species de eucaliptus fraxinus ornus fraxinus excelsior cryptomeria japonica koelreuteria paniculata liquidambar s. madroño mirto robinia pseudoacacia tilia platyphilos contoneaster lacteus jacaranda albizzia taxodium distichum cercis sil. arnica montana (algunas mas q ahora no recuerdo) me interesan: abies alba celtis australis y sinensis adenium obesum crataegus azarolus(planton mejor) azufaifo sambucus racemosa(el de fruto rojo) cedrus libani
Re: algunas semillas para cambios Cosimo, igual te puedo conseguir semillas de azofaifo, mi madre tiene varios en su campo pero no me he fijado si ya estan dando fruta, el fin de semana que viene lo mirare y ya te digo algo.
Re: algunas semillas para cambios Hola Cósimo, no sé si te acordarás de mí, yo no me olvido que te prometí semillas de azofaifo, pero todavía no están maduras. Ya me pondré en contacto contigo. Un saludo.
Re: algunas semillas para cambios gracias mireya y mararita,si me acuerdo de ti. lo q me pasa con estas especies es q estoy como cuando vas a por tabaco por la mañana y te encuentras con alguien fumando. si es un planton joven de primer año tb me vale. saludos,aburiño.